Aprobados y suspensos del Depor: El hambre de Lucas es sobresaliente
El coruñés marcó dos tantos y lideró la goleada de un equipo blanquiazul que mostró su versión más eficaz de la temporada. Buenos minutos de Saverio.
Mackay: En un partido plácido para el equipo, bastante tuvo que ver el coruñés, que sacó dos grandes manos que podrían haber metido al Badajoz en el encuentro.
Antoñito: Incansable subiendo la banda continuamente y generando ventajas, además de controlar a Adilson, el mayor peligro visitante.
Lapeña: Se fue entonando con el paso de los minutos y acabó completando un buen partido que debe hacerle ganar confianza.
Pablo Martínez: Imperial de nuevo. Minimizó a Gorka y se multiplicó en las ayudas. Bien también con balón.
Lebedenko: De menos a más. Mejoró mucho en la segunda parte, aunque le faltó acierto para marcar por segunda semana consecutiva. Tuvo dos grandes ocasiones.
Rubén Díez: Buen partido del maño, que en Riazor ofrece una versión notable siempre. Sin grandes alardes, pero muy seguro en el pase y sabiendo lo que el partido pedía en cada momento.
Olabe: Vio una tarjeta muy rápido, pero supo ser el sostén del equipo durante gran parte del encuentro. Bien en el inicio del juego.
Isi Gómez: Buen partido de Isi, contribuyendo a la circulación de la pelota y siempre dándole fluidez al juego.
Quiles: Recuperó la magia el goleador blanquiazul, empezando por una asistencia de fantasía a Soriano para abrir el marcador. Participó en varios goles y siempre dio soluciones a sus compañeros.
Lucas Pérez: Muy metido en el partido y esta vez también con acierto para romper su sequía. Dos goles y apareciendo por todo el frente de ataque para amenazar al rival.
Soriano: Otro que rompió su sequía goleadora. Buen partido de Mario, muy incisivo en el lado débil.
Los cambios
Yeremay: Buenos minutos del canario, aunque menos cómodo jugando a banda natural.
Saverio: Pareció un jugador diferente al visto en sus primeras apariciones. Rápido, dinámico. Marcó un gran gol y participó con criterio.
Bergantiños: Dio relevo a Olabe en el centro del campo y mantuvo el nivel.
Trilli: Gran noticia su regreso a los terrenos de juego, no desentonó.
Arturo: No tuvo demasiado tiempo, pero forzó el penalti del quinto tanto.