Aprobados y suspensos del Depor: El examen quedó a medias
El equipo blanquiazul cuajó una gran primera hora, pero sigue pecando de fragilidad defensiva. Villares y Trilli, sobresalientes.
Mackay: Pudo hacer más en el primer gol, sorprendido por un disparo lejano que dejó franco para Escudero. Apenas tuvo trabajo y en el segundo estaba vendido.
Trilli: Escandaloso partido del canterano para demostrar que está totalmente recuperado. Nunca fue superado en su banda y fue el arma más importante en ataque. Participó en dos goles.
Lapeña: Mejoró con respecto a partidos anteriores. Más serenado y seguro con la pelota. Bien en la defensa del área.
Pablo Martínez: Está lejos de su nivel y se le notó. Cuando el Talavera exigió en ataque salió en varias fotos, incluida el del 3-2.
Narro: De los mejores del equipo mientras le duró la gasolina. Desde el lateral se le vio cómodo, encarando y poniendo balones peligrosos en el área. Acabó fundido.
Villares: Segundo gol consecutivo del de Vilalba para poner la guinda a un partido colosal. Movió el balón con criterio y robó todo lo que quiso y más.
Bergantiños: Buen partido del capitán, cada vez más cómodo cuanto más atrás está en el campo. Dirigió las operaciones en defensa y jugando con el campo de frente aporta también en la salida de balón.
Olabe: De menos a más. Entró de imprevisto y le costó coger el ritmo, pero creció de forma decisiva en el segundo tiempo.
Rubén Díez: Mientras el Depor lo encontró, el partido fue blanquiazul. Sabe lo que hacer en cada momento y siempre elige la mejor opción.
Quiles: Sigue negado. Se movió bien de nuevo como delantero y tuvo varias ocasiones, pero no está fino de cara al gol.
Soriano: Se alió con Rubén para esconderle la pelota al Talavera y durante gran parte del encuentro castigaron al Talavera sin descanso. Tuvo que ser sustituido.
Los cambios
Svensson: Buen estreno para el joven delantero, que batalló en solitario contra la zaga del Talavera.
Antoñito: Aportó frescura en el lateral, pero sigue sin acierto a la hora de poner el balón en el área.
Jaime: Entrando desde el banquillo tampoco dejó fuera los nervios. No fue capaz de imponerse en los duelos aéreos.
Kuki: Acertado en el poco tiempo que tuvo para intervenir. Supo aguantar el balón en campo contrario.
Raúl: Entró en el descuento para cerrar la banda izquierda, donde el equipo sufría.