Aprobados y suspensos del Depor: De más a menos... salvo Mackay
El equipo blanquiazul debió irse con ventaja tras una gran primera parte, pero acabó sufriendo al final y se salvó por el sobresaliente portero coruñés.
Mackay: Un gigante bajo palos. El coruñés estuvo segurísimo en todas las llegadas del Castellón, sobre todo en el asedio final del conjunto albinegro.
Antoñito: Suspenso claro con la pelota, pero notable en defensa. El Castellón lo aisló junto a Koné en la banda y anuló al extremo rival con varias correcciones de mérito.
Jaime: Sobresaliente del central andaluz, que sigue en la línea en la que acabó la liga. Contundente en la marca, seguro en los duelos y acertado con balón.
Pablo: Buen partido del francés empañado en los minutos finales, en los que el árbitro le perdonó la expulsión. Llegó justo de fuerzas.
Lebedenko: Sigue a gran nivel el ucraniano. Controló en defensa a De León primero y a Raúl Sánchez después. Se incorporó al ataque con peligro y siempre dio continuidad.
Villares: Partido de 4 pulmones del de Vilalba, clave en el dominante primer tiempo blanquiazul. Estuvo en todas partes y participó con acierto en la circulación de pelota.
Bergantiños: Se le hizo largo el encuentro, pero nueva clase del capitán en el centro del campo. Ha llegado a tiempo para poner su granito de arena.
Lucas Pérez: No fue su mejor día. Se movió con total libertad, pero quizá quiso hacer demasiado. No se le vio fino con la pelota.
Mario Soriano: En la línea del coruñés, estuvo extrañamente apagado el madrileño, que no estuvo cómodo en ningún momento.
Yeremay: Está de dulce el canario. Desbordó y hundió a la defensa rival siempre que recibía. Sólo le falta algo más de maldad cuando entra en el área.
Svensson: Percute sin parar hasta que consigue su objetivo. Falló varias ocasiones en la primera parte y no estuvo acertado, pero se inventó el gol del triunfo.
Los cambios
Saverio: No estuvo bien el extremo, ni cuando le llegó el balón ni a la hora de defender, completamente perdido.
Kuki: Salió en los últimos minutos y le dio algo de aire al equipo en ataque. Se esforzó en defensa.
Isi Gómez: Echó una mano en los últimos minutos de asedio rival.