Antoñito vuelve en el Depor - Fuenla, pero Pepe sigue de baja
Óscar Cano ha citado a los 22 futbolistas disponibles con la principal novedad del lateral andaluz. El central continúa recuperándose y Roberto Olabe, sancionado, también se lo pierde.


La semana de entrenamientos ha sido tranquila para el Deportivo, que necesitaba unos días sin sobresaltos después de las turbulencias que dejó la derrota ante Unionistas. De esta forma, Óscar Cano no ha tenido que lamentar problemas físicos en su plantilla y ha citado a los 22 jugadores que tiene disponibles.
Noticias relacionadas
La principal novedad es el regreso de Antoñito, al que el cuadro deportivista echó de menos en Salamanca. El lateral es una pieza fija para Cano, que además no cuenta con Trilli, lo que convierte cualquier ausencia del andaluz en un puzle que suele acabar con Villares desplazado al lateral. Después de cumplir sanción, el técnico volverá a tener a mano a un futbolista importante tanto en defensa como en ataque.
A cambio pierde, precisamente por cuestiones disciplinarias, a Roberto Olabe. El centrocampista vasco tendrá que cumplir castigo de una jornada por la roja que vio hace una semana y que finalmente se quedó sólo en eso a pesar de que el árbitro recogió en el acta que había roto una puerta del vestuario del Reina Sofía. Tampoco estará Pepe Sánchez, que sigue recuperándose de una lesión muscular en el recto anterior.



