NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DEPORTIVO

Antoñito: “No pienso en que juego apercibido, hago mi fútbol”

El lateral del Deportivo lleva desde el 3 de diciembre a una tarjeta de la sanción. Confía en Trilli: “Ojalá juegue hasta final de temporada y ascendamos, yo quiero lo mejor para el club”.

25/02/23 Partido PRIMERA RFEF
Deportivo de La Coruña - Badajoz 
ANTOÑITO
Jesus Sancho (Sanchofoto)DiarioAS

Hace un año Antoñito todavía no estaba en el Deportivo. Después de incorporarse en primavera como parche de urgencia, esta campaña se ha convertido en una pieza clave en el lateral derecho. Su regularidad lo lleva a ser capaz de mantenerse alejado de sanciones a pesar de vivir en el límite: lleva apercibido desde el 3 de diciembre, un total de nueve partidos evitando la quinta amarilla. Reconoce que no juega pensando en eso y está tranquilo si tiene que entrar Trilli: “Ojalá juegue hasta final de temporada y ascendamos, yo quiero lo mejor para el club”.

Apercibido: “No lo pienso cuando juego. Hago mi fútbol. Si tengo que hacer una entrada, la hago. Si tengo que perder tiempo, lo hago. Cuando me la saquen tengo compañeros que me cubrirán bien. Cada partido es el más importante y lo doy todo”.

Trilli: “A Trilli lo veo bien. Se ve lo que tiene ya entrenando. Mucho potencial, joven y margen de mejora como todos. Hay que tener tranquilidad y jugar partidos, que es lo que hace crecer a un futbolista. Ojalá juegue hasta final de temporada y ascendamos. Yo lo que quiero es lo mejor para el club y el equipo”.

Liderato: “Es algo anecdótico ahora mismo. Lo importante es estar en cabeza, a pocos puntos. Al final es sumar de tres en tres. Ese es el objetivo cada semana y así pronto estaremos en lo más alto. Siempre he tenido tranquilidad con respecto a la distancia. Sabíamos que haciendo las cosas como se venía trabajando desde el día uno, iban a salir. Era anecdótico también es por cómo iba la liga. No dudamos y ahora estamos a nada”.

Fuera de casa: “En la segunda vuelta cada equipo juega por su objetivo y lo van a dar todo. Más cuando va el Depor a su campo. Son partidos complicados, difíciles. Intentamos hacer nuestro juego si nos dejan, pero ellos también tienen su forma de hacer las cosas e intentarán hacernos daño”.