Antoñito, listo para el Deportivo-Racing de Ferrol
El lateral blanquiazul ha completado con el grupo la última sesión y entra en una convocatoria a la que regresan Brea, Granero y Retu. Olabe y Mario Soriano, bajas por sanción.
Continúa el Deportivo con su buena dinámica en lo que a problemas físicos se refiere. Óscar Cano lleva varios partidos sin tener que lamentar bajas por lesión y en una semana exigente con tres partidos, eso no cambiará. Porque Antoñito era el único que estaba en duda por molestias tras el duelo en el Nuevo Vivero, pero el lateral ha completado sin problemas la sesión de esta mañana en Riazor y ha entrado en la convocatoria.
Junto a Antoñito están presentes también Brea, Granero y Retu, que regresan a una lista después de ser descartados el pasado martes por decisión técnica. Las bajas son en esta ocasión Olabe y Mario Soriano, ambos por sanción debido a acumulación de amarillas y expulsión, respectivamente.
Dudas en el once para suplir a dos fijos
Más allá de si Cano ve a Antoñito al cien por cien para repetir de inicio, las principales dudas en el once estarán en los elegidos para cubrir las bajas de Olabe y Soriano. Ambos están siendo fijos para el técnico y su elección marcará si el Depor sufre más cambios a la hora de jugar o simplemente es una rotación de piezas. Villares apunta a ser el elegido para actuar por delante de la defensa - ya lo estaba haciendo hasta su lesión - mientras que las alternativas en el extremo izquierdo son más numerosas. Yeremay, Narro y Kuki pelean por el puesto de un Soriano que se perderá el primer partido de la temporada.