NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DEPORTIVO

Antoñito está recuperado, pero Rubén Díez enciende las alarmas

El maño se retiró al inicio del entrenamiento cojeando con molestias en el muslo y es duda para el Rayo Majadahonda. El lateral completó una nueva sesión con el grupo.

Rubén Díez retirándose del entrenamiento del Deportivo.
Jesus Sancho (Sanchofoto)Diario as

Esta semana no está dejando muy buenas noticias para el Deportivo. Porque al ambiente enrarecido tras la derrota ante el Alcorcón, se van produciendo contratiempos físicos que mermarán a una plantilla en la que Óscar Cano ya tiene pocos efectivos en los que deposite confianza. El martes se conocía la lesión de Svensson y este miércoles ha caído Rubén Díez, que encendió las alarmas al tener que retirarse al inicio de la lesión cojeando.

El maño sintió unas molestias en el aductor derecho y será sometido a pruebas médicas, lo que le hace ser duda para el partido ante el Rayo Majadahonda del próximo sábado. Rubén es un fijo para Cano y desde su llegada no sólo ha sido indiscutible en el interior derecho, sino que ha sido el gran catalizador del juego del equipo blanquiazul. Su baja sería importante, principalmente porque sería su primera ausencia desde el cambio de técnico.

Antoñito alivia la crisis en los laterales

El técnico deportivista sí ha recibido al menos una noticia positiva con el regreso de Antoñito. El lateral ha completado su segundo entrenamiento sin aparentes problemas y sólo está pendiente de recibir el alta médica. Salvo imprevistos en los próximos días, el andaluz volverá a su puesto ante el Rayo, lo que al mismo tiempo permitirá devolver a Villares al centro del campo para cubrir la posible baja de Rubén Díez.

Con estos contratiempos, Cano empieza a valorar la posibilidad de contar con algún futbolista de la cantera para reforzar al equipo de cara al duelo del sábado. Martín Ochoa, Dani Barcia y Brais Val estuvieron presentes en el entrenamiento.