Antoñito comienza la cuenta atrás
El lateral del Deportivo saltó por primera vez al césped desde su lesión para trabajar en solitario. El partido ante el Rayo Majadahonda, el objetivo.
El Deportivo se ejercitó esta mañana de miércoles en Abegondo para seguir preparando el partido del próximo sábado en Santo Domingo ante el Alcorcón. Después de conocerse ayer que Raúl Carnero estará en torno a un mes de baja, la buena noticia fue comprobar como Antoñito saltaba al césped después de que sus compañeros se retirasen al vestuario una vez completaron el entrenamiento. El lateral sevillano realizó carrera, trabajó con el fisioterapeuta y el objetivo es que esté en condiciones para el partido ante el Rayo Majadahonda del próximo 21 de enero.
Antoñito, lesionado hace una semana, no podrá estar frente al Alcorcón y la duda es quién jugará en el lateral derecho toda vez que Óscar Cano apostó por Villares frente a Unionistas. En las pruebas realizadas por el técnico granadino en Abegondo, el principal candidato es Trilli, que formó en una defensa que completarían Jaime, Lapeña y Pablo Martínez. El central francés, tal y como sucedió tras la lesión de Carnero, sería el improvisado lateral zurdo. La idea con Retuerta, defenestrado y sin debutar, sigue siendo que salga cedido y fichar otro carrilero izquierdo.
Otro día sin Rubén Díez y golpe de Pablo Brea
El otro jugador que no estuvo en el entrenamiento fue Rubén Díez. El centrocampista maño, intocable en el once titular de Cano, se ausentó por segundo día por culpa de una gastroenteritis. Con todo, no está descartado para Alcorcón y se espera que mañana jueves regrese al trabajo junto a sus compañeros. La presencia de la cantera en la sesión de hoy corrió a cargo del juvenil Diego Gómez, Brais Val y Barcia, que algunos momentos probó como lateral izquierdo. Por otra parte, Pablo Brea sufrió un golpe en el tramo final del entrenamiento y se tuvo que retirar.