Antoñito: “A Rodri le he dicho que ni huela el área en Riazor”
El lateral del Deportivo y el delantero del Ceuta, pichichi de Primera Federación, mantienen una gran relación que dejarán aparcada este domingo en la lucha por ascenso y permanencia.
El Deportivo se mide al Ceuta este domingo en Riazor en un duelo que enfrentará a dos grandes amigos. Antoñito y Rodri, delantero del cuadro ceutí, mantienen desde hace años una gran relación que tendrán que dejar aparcada por unas horas: “Es de estos amigos que se quedan para siempre. Nuestras parejas se llevan bien, los niños… este finde se quedan en mi casa y ya le dije a mi niña que le pegue al suyo si no se portan bien (risas). Está en una de esas rachas que pillan los delanteros y me alegro mucho por él. Pero ya le he dicho que en Riazor ni huela el área. Le deseo mucha suerte, pero este finde que ni la huela”, señala el blanquiazul.
El lateral compara sus trayectorias, sobre todo cómo llegaron a sus últimos equipos después de estar en paro: “Somos parecidos en el aspecto de siempre superarnos en las malas. Sé que ha tenido mala suerte y lo ha pasado mal”.
Ya en lo que se refiere el partido, Antoñito avisa de un Ceuta peligroso: “Allí nos gustó mucho su juego. Un equipo dinámico, combinativo y que buscaba mucho la portería. Sufrimos mucho para sacar los tres puntos y lo que está haciendo no me sorprende porque nos gustó allí. Será un rival complicado, que viene en una dinámica positiva. Pero estamos en Riazor y aquí somos fuertes”.
Antoñito todavía no anda con la calculadora
El vestuario del Deportivo sigue pensando que el ascenso directo es posible y Antoñito asegura que la idea es sumar todo lo posible sin hacer cuentas: “No estamos con la calculadora. Son cuatro puntos, pero miramos sólo al Ceuta. Mis cuentas son ganar este domingo y esperar que otros pinchen. No podemos fallar, pero ellos pensarán lo mismo. Sigo siendo optimista, pero hay que ir partido a partido. Lo importante es el Ceuta”.