Andy: “Todos saben mi sentimiento por el Hércules y por la ciudad”
El alicantino luce de blanquiazul en el Rico Pérez. Llevará el ‘7′ de Solde y aterriza con hambre y sin presión.


Primer día especial para Andy Escudero en el Hércules. La vuelta del alicantino a casa está siendo tal y como esperaba. Las muestras de cariño son muchas porque todos estaban deseando ver a Andy vestido de blanco y azul. Y ese momento se ha dado este jueves durante su presentación. El domingo, ante el Tarazona, la camiseta ya será la de verdad. Con el ‘7′ en la espalda, el dorsal que lucía Solde y que ha dejado libre por su grave lesión.
Escoltado por Paquito Escudero, su padre, Andy ha mostrado personalidad y galones en la sala de prensa. Poco le importa la presión que ha generado su fichaje ni tampoco la leyenda que forjó su padre. “Todos saben el sentimiento que tengo por el club y por la ciudad. Estoy súper contento y feliz, y con ganas de jugar con el equipo. El recibimiento ha sido espectacular. Estoy bien, con ganas e ilusión. Puedo aportar al equipo compromiso, esfuerzo y lo que la gente sabe: visión de juego y golpeo de balón. Ser hijo de Paquito no es una presión, sino una motivación. Quiero conseguir grandes cosas con mi club en mi ciudad”, ha señalado el extremo.
Noticias relacionadas
Andy confía en adaptarse rápido, además de que el juego de Beto le viene como anillo al dedo. “Siempre me han dado libertad y Beto, también. Quiere que busque las zonas en las que puedo hacer daño”, ha argumentado el alicantino, quien también espera que el Hércules se enganche al playoff y pueda lograr en su casa el éxito del ascenso que firmó el curso pasado en Ceuta. “El reto es llegar a las últimas jornadas cerca del objetivo. Queda muchísimo y estamos ahí cerca. Con la ayuda de la afición lo vamos a conseguir seguro”.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí






Rellene su nombre y apellidos para comentar