Álvaro González, el primer apercibido
El central llega a Barakaldo con cuatro amarillas por lo que si es amonestado no podrá jugar contra el Racing de Ferrol.

El Tenerife se presentará en Lasesarre con su primer jugador apercibido. Se trata de Álvaro González quien en la prolongación del duelo pasado contra el Unionistas de Salamanca vio la amarilla de la temporada, en este caso por protestar.
Así, el central blanquiazul llegó a la cuarta amonestación por lo que si se la vuelven a enseñar ante el Barakaldo este viernes habrá llegado a la quinta y se perderá el partido del próximo fin de semana contra el Racing de Ferrol, en A Malata.
El cántabro vio la primera amarilla en Guadalajara por una dura falta a un contrario, frente al Real Madrid Castilla por cortar un ataque prometedor, ante el Zamora por una entrada temeraria y este pasado fin de semana, cuando el encuentro con los salmantinos acababa se quejó al colegiado y fue amonestado.
Álvaro es el único que llega con cuatro, aunque de cerca le siguen sus compañeros Landázuri y Jesús De Miguel, quienes tienen tres cada uno. Los demás (Dani Martín, Zoilo, Juanjo, Javi Pérez, Nacho Gil, Noel López y Aitor Sanz), tienen una.
Noticias relacionadas
La temporada pasada el primer apercibido blanquiazul fue Sergio González -aunque se mantuvo al límite varias jornadas-, el año anterior había sido José María Amo, mientras que en 2022 le tocó el turno a Aitor Sanz.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí




Rellene su nombre y apellidos para comentar