Álvaro González, candidato a dejar el Tenerife
El central ha perdido protagonismo tras ver la quinta amarilla y se está recuperando de una lesión de pubis fuera de la Isla. Ya hay negociaciones abiertas.

Se acerca el mercado de invierno y comienzan a sonar nombres. Y si bien el Tenerife tiene una plantilla bastante compensada, habrá movimientos. No muchos, pero los habrá. Y uno de ellos empieza a cobrar fuerza: la marcha de Álvaro González quien ha perdido protagonismo en las últimas semanas. Su futuro puede estar lejos de la Isla.
El experimentado central empezó siendo un fijo en el once de Cervera, pero cuando vio la quinta amarilla en Barakaldo y debió cumplir sanción, ya no volvió a jugar. José León fue quien aprovechó la oportunidad y el míster le dio continuidad. Su última participación fue en Copa ante el Alcalá el 28 de octubre.
Justamente en el Trofeo del KO ante el Granada Álvaro podía haber reaparecido, pero en los días previos notó molestias en el pubis y se empezó a ejercitar al margen. Tanto, que se ha marchado de la Isla para recuperarse de una lesión que no suele tener un plazo de reaparición. Según contó la Cadena SER ya hay contactos para su desvinculación.
“Para mí son importantes todos los jugadores de la plantilla”, dijo el entrenador la semana pasada, “aunque luego yo tomo la decisión de quienes juegan. ¿Si no hubiese estado sancionado hubiese seguido jugando? Pues seguramente, ya que estaba a buen nivel. León estaba entrenando, ese día lo hizo bien y yo decidí seguir con el mismo equipo”, explicó.
Noticias relacionadas
La sensación que hay en el ambiente es que el central dejará el Tenerife porque el club, además, necesita liberar una ficha para inscribir a Facundo Agüero. Además del argentino habrá una nueva incorporación y todo indica que también será para apuntalar la zona defensiva ya que el míster quiere un jugador polivalente (que pueda ejercer de central o lateral).
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí






Rellene su nombre y apellidos para comentar