Alivio y esperanza en la casa grana
Las dos victorias en competición liguera sacan al cuadro murcianista de la zona de descenso y le hacen ser optimista para dar un paso al frente en la clasificación.


Las dos últimas victorias han dado mucho oxígeno al Real Murcia, que parece que puede enderezar el rumbo tras el cese de Joseba Etxeberria y la interinidad, a día de hoy, de Adrián Colunga. Con el asturiano, clasificados para Copa del Rey al eliminar al Antequera CF en la tanda de penaltis y seis de seis al doblegar al Betis Deportivo y Nàstic de Tarragona.
El próximo domingo el Real Murcia recibe al CD Teruel, una de las gratas sorpresas de la temporada con un ambiente totalmente diferente. De la crispación se ha pasado, en apenas dos semanas, al optimismo. Y es que aunque el descenso está sólo un punto por debajo, muchos son ya los que comienza a ilusionarse con la zona alta: el playoff está a cuatro puntos y lo marca el CE Sabadell. Es más, el CD Teruel, tercero, cuenta con seis puntos más. Si se vence, la distancia será de un partido.
Noticias relacionadas
Los dos triunfos han hecho olvidar, por el momento, la contratación de un nuevo entrenador. Desde el club se mantiene lo que dijo Felipe Moreno en su día, mientras que Colunga consiga buenos resultados, la confianza en el mismo se mantendrá. Por ahora todo es alegría, aunque contenida porque la situación sigue siendo mala si se tiene en cuenta el objetivo: el ascenso.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí





Rellene su nombre y apellidos para comentar