Álex Sánchez deja el Madrid y pone rumbo al Elche
El hijo de Míchel, técnico del Girona, firma para jugar en el Ilicitano, filial franjiverde. El club blanco se guarda el 50% de los derechos.


Álex Sánchez deja el Madrid y pone rumbo al Elche. Al Ilicitano, concretamente, pero sin perder de vista, una vez asentado, el gran salto. Un mediapunta de calidad, zurdo y con mucho colmillo. Un talento que, tras dar el salto al Real Madrid C el curso pasado siendo todavía juvenil, no ha logrado la continuidad que necesita. No en un contexto difícil, como es el segundo filial blanco. Y la falta de minutos le ha hecho deshojar la margarita, hasta apostar por el pétalo ilicitano.
Aunque no pierde el lazo con La Fábrica. No lo suelen hacer las joyas que abandonan la cantera del club y tampoco Alex. Se trata de un traspaso, pero bajo la ‘Fórmula Real Madrid’. El 50 % de los derechos del joven se quedan en Valdebebas. Para, así, mantener el control ante una posible explosión futura o, en caso de venta, obtener réditos. Mientras, el Elche se asegura un zurdo de mucho potencial, que ha llegado a entrenar con el primer equipo blanco y que, durante sus seis temporadas en La Fábrica (antes estuvo en el Rayo Vallecano), tuvo una gran consideración interna. Ayer ya estuvo con su padre Míchel, técnico del Girona, viendo el último partido del Ilicitano, como captó Pasión Franjiverde y adelantó Información. El próximo ya podría ser él quien esté sobre el campo.
Noticias relacionadas
El filial franjiverde compite en el grupo V de Segunda Federación y lucha por escapar de los puestos de descenso. El Ilicitano destaca porque intenta jugar como el primer equipo, bajo el sello de Sarabia. Carlos Cuéllar es el técnico que intentará seguir puliendo la calidad de Álex Sánchez.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí






Rellene su nombre y apellidos para comentar