Alex López refuerzo para el centro del campo de la AD Alcorcón
El jugador, de 25 años y con experiencia en Primera y Segunda División, llega a las filas alfareras tras estar sin equipo en los últimos meses.
El líder de la Primera Federación no se relaja y también se refuerza en el mercado invernal. En este caso lo hace en el centro del campo con el futbolista Alex López. El jugador de 25 años y nacido en Terrassa llega a las filas alfareras tras estar sin equipo en los últimos meses. López jugó las dos últimas campañas en Segunda División con el Mirandés. En el conjunto castellanoleonés disputó más de 2.800 minutos repartidos en 51 partidos en los que hizo un gol, repartió cuatro asistencias y vio nueve amarillas.
López se formó en la cantera del Espanyol. Con los periquitos fue subiendo poco a poco de categorías hasta dar el saltó al filial en las 2016-17. Con el conjunto catalán llegó a debutar con el primer equipo participando en cuatro partidos de Primera División y cinco de Copa del Rey. Además de disputar otros 42 encuentros con el filial. En su carrera deportivo también cabe reseñar su paso por el Lugo en la 2019-20 con quien disputó 25 partidos en la Segunda División. Por tanto, un jugador con experiencia en Primera, Segunda y Segunda B.
Es un centrocampista polivalente. Capaz de adecuarse a un perfil de corte organizativo y que puede sumar en la creación de juego, pero que no desdeña ni le cuesta realizar labores de contención y más defensivas. Sin duda en su puesto cuenta con competencia como Mosquera, Moyano, Juanma Bravo o Ribelles, pero seguro que aportará al equipo de un Fran Fernández que está repartiendo minutos de forma magistral y eficiente y sumará competencia a la plantilla.
La AD Alcorcón no tiene previstas nuevas incorporaciones en este mercado invernal. Cabe reseñar que Addai disputó sus primeros minutos contra el Deportivo de la Coruña. El jugador ghanés fichado en verano pero que por problemas administrativos no pudo viajar a España hasta octubre y ser inscrito hasta esta ventana invernal, disputó 10 minutos contra los gallegos debutando así con la elástica alfarera.