Alerta en el Málaga: dos nuevos lesionados
Ayer se confirmó la lesión de Juande y este miércoles han abandonado la sesión con molestias musculares Sangalli y Moussa. Se le acumulan los problemas a Pellicer.
La enfermería del Málaga empieza a llenarse de inquilinos y esto no es una buena señal para Sergio Pellicer y tampoco para el equipo. Este martes se conocía la rotura miotendinosa en el cuádriceps de Juande, que estará al menos dos meses en el dique seco, y la sesión de hoy se ha cobrado dos nuevas víctimas: Sangalli y Moussa.
Según ha informado el propio Málaga, el centrocampista ha abandonado el entrenamiento antes de tiempo con molestias en el gemelo de su pierna derecha. El central, por su parte, ha sentido molestias en los músculos isquiotibiales de su pierna derecha y tampoco completó la sesión. “Ambos jugadores quedan pendientes de pruebas médicas”, reza el comunicado blanquiazul.
En cuanto a los aspectos positivos de la sesión, Juan Hernández ha vuelto a realizar junto al grupo una parte del trabajo y aunque pueda parecer precipitada su vuelta este fin de semana, desde el club no descartan que pueda entrar en la convocatoria para recibir al Castilla. Alguna semana más le restan a Haitam, que también hizo parte con sus compañeros, y a Ramón, que sigue con su incorporación progresiva y que hoy ha trabajado al margen. El pivote aún tardará unas cuantas semanas en volver a estar disponible.
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todas las claves deportivas del día.