Alassan cumple otro sueño
El tinerfeño consiguió en Pamplona su primer gol con la camiseta del Tenerife. “Se me estaba atascando y es algo que pedí para 2026”, dijo feliz tras el partido.


Después de su estreno con el Tenerife ante el Real Zaragoza, en octubre de 2022, el de este domingo seguramente ha sido el segundo día más feliz en la vida deportiva de Alassan. El motivo es sencillo: ante el Osasuna Promesas, el atacante anotó su primer gol como blanquiazul que sirvió para establecer el 0-1 a poco de empezar.
“Tenía claro que tenía que terminar la jugada, vi el error del central y lo aproveché”, contó todavía emocionado el jugador en zona mixta. “Se me estaba atascando el gol, y es algo que pedí para 2026”, admitió, “y estoy muy contento por ello y por ayudar al equipo a sumar fuera de casa”.
Tardó 38 encuentros en festejar un gol propio, pero fue vital para encausar un choque que, por momentos, se puso complicado. “Fue un partido muy difícil para entrar, pues teníamos que estar atentos a todo. Al principio nos pillaron con las segundas jugadas, pero luego los controlamos”, analizó Alassan.
El extremo aseguró que tanto si sale de inicio como si no “trabajo para hacerlo lo mejor. Todos entrenamos como animales. Luché el puesto en verano, cuando no sabía si iba a salir o no y estoy contento por la confianza del míster y trato de devolvérsela dentro del campo”, confió.
Noticias relacionadas
El tinerfeño destacó también el apoyo de los aficionados que se acercaron a la gradas de la Ciudad Deportiva de Tajonar. “Fueron poquitos, pero se hicieron notar. Les estamos muy agradecidos y se merecen esto”, contó el autor del 0-1 en uno de los días más felices de su carrera deportiva.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí




Rellene su nombre y apellidos para comentar