Al Thani, azote de la plantilla
El jeque volvió a emerger en redes sociales después del tropiezo ante el Ceuta para cargar duramente contra jugadores y técnicos. Se está especializando en aparecer cuando el equipo pincha.
Abdullah Al Thani se está especializando últimamente en aparecer en las redes sociales cuando se produce algún tropiezo deportivo del Málaga. Así lo volvió a hacer tras el empate ante el Ceuta (1-1), repitiendo el duro mensaje que ya dedicó a la plantilla por su tropiezo frente al Linares (1-1): “Culpo a los jugadores, quienes vinieron al campo pensando que ganarían. Desafortunadamente, son como fantasmas en el campo”, publicó el sheikh.
Por segunda semana consecutiva aseguró que los futbolistas blanquiazules parecían “fantasmas” sobre el césped, un calificativo muy duro. Aun así, las continuas salidas de tono y la evidente escasez de sentido común que envuelve la inmensa mayoría de los pronunciamientos de Al Thani hacen que sus palabras no tengan apenas calado dentro del vestuario.
También repitió recado para Sergio Pellicer y su cuerpo técnico: “Deben sentarse juntos y ver este partido y los anteriores para que todo el mundo sepa que este no es el Málaga que lucha por la victoria. La victoria no llega sin luchar. Espero que los jugadores lo entiendan bien: este no es un equipo de aficionados, este es un equipo de campeones. No queremos excusas, la victoria es un requisito en todos los partidos que quedan”.
El jeque se despachó a gusto y vuelve a hurgar en la herida, algo que ha convertido en costumbre últimamente. El Málaga no sólo sigue sufriendo las durísimas consecuencias de su horrible gestión y sus trabas y nula colaboración en todo el proceso judicial que sigue pendiente de resolución y que tiene al club intervenido y en una situación muy delicada. Además, se muestra especialmente duro con jugadores y técnicos cuando el equipo no consigue los resultados esperados.
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.