Al Atlético B se le escapan dos puntos en el descuento
El filial rojiblanco fue mejor que el Castellón pero el líder de la categoría empató en los instantes finales gracias a un tanto de cabeza de Kastaneer. Nabil y El Jebari fueron los mejores del Atlético B.
Al Atlético B se le escaparon dos puntos en el descuento ante el líder de la categoría, un Castellón que reaccionó en los minutos finales y tuvo que dar gracias por el empate cosechado. El filial rojiblanco fue mejor durante casi todo el encuentro. Lo fue por la buena labor de sus extremos, Nabil y El Jebari fueron pesadillas para la defensa visitante, y también por su orden defensivo. Mariano y Marco fueron un muro en el juego aéreo. El Castellón encontró en el descuento un punto gracias a un remate de cabeza de Kastaneer, muy activo en los minutos que jugó. Reparto de puntos: el Atlético B se fue descontento y el Castellón, arropado por más de 500 aficionados, muy feliz.
El Atlético B fue mejor en el primer tiempo. Pudo adelantarse gracias a un par de ocasiones de Adrián Niño. No lo hizo y el partido llegó con empate al descanso. Se adelantó pronto el filial rojiblanco, siempre bien ordenado y con una presión alta, y el Castellón se dio cuenta de que el partido lo tenía perdido. Nunca estuvo cómodo el conjunto visitante. O reaccionaba o se iría de vacío. Los cambios provocaron la reacción que el líder buscaba, aunque el equipo de Tevenet tuvo el 2-0 en un par de ocasiones.
El Castellón encerró al filial del Atlético en su área en la recta final del encuentro y Kastaneer logró la igualada casi en el único resquicio que encontró en la zaga local. Para el equipo de Tevenet el partido supone saber que puede competir bien ante cualquiera y para el Castellón entender que aún tendrá que remar mucho si quiere quedar primero.