Aitor Sanz no viaja a La Palma
Tampoco se desplazarán Nacho Gil, Cris Montes ni Facundo Agüero. El flamante fichaje Noel López está entre los 22 expedicionarios.

Álvaro Cervera dio la lista de convocados para el I Triangular Pretemporada Isla Bonita que se disputará este sábado en La Palma. Hay varias bajas, aunque la principal novedad es la presencia de Noel López, el último de los fichajes del Tenerife.
Entre los 22 elegidos no están Aitor Sanz, Cris Montes, Nacho Gil ni Facundo Agüero. El capitán había dicho ayer en rueda de prensa que estaba mejor de sus molestias en los isquiotibiales, pero finalmente se prefirió no arriesgar y no participará de los amistosos.
📝 Convocatoria #blanquiazul para el 𝐼 𝑇𝑟𝑖𝑎𝑛𝑔𝑢𝑙𝑎𝑟 𝑑𝑒 𝑃𝑟𝑒𝑡𝑒𝑚𝑝𝑜𝑟𝑎𝑑𝑎 𝐿𝑎 𝐼𝑠𝑙𝑎 𝐵𝑜𝑛𝑖𝑡𝑎
— CD Tenerife 🏴 (@CDTOficial) August 22, 2025
🔗 https://t.co/CrOZHVmGKD #PretemporadaCDT #LaBregaNosUne #DiSAFÍO pic.twitter.com/OlmtdvQsGm
Serán dos duelos de 45 minutos cada uno. Los tinerfeños jugarán primero contra el cuadro rojillo a las 17:00 horas y luego ante los verdinegros, a partir de las 18:00. Se disputa en la Ciudad Deportiva de Miraflores y el precio de las entradas para presenciar el evento es de 5 euros.
Noticias relacionadas
Integran la convocatoria los porteros Dani Martín y Gabri; los defensas David, César, Landázuri, José León, Álvaro González, Zoilo y Marc Mateu; los centrocampistas Juanjo Sánchez, Josep Calavera, Fabri, Ulloa; y los atacantes Alassan, Jeremy Jorge, Dani Fernández, Baldé, Maikel Mesa, Enric, De Miguel, Fran Sabina y Noel López.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí




Rellene su nombre y apellidos para comentar