Aitor Sanz ante un duelo señalado
El capitán del Tenerife militó dos años en el Zamora donde sumó 71 partidos. No juega en el estadio Ruta de la Plata desde noviembre de 2012.

Zamora tiene un color especial para Aitor Sanz. El ahora capitán del Tenerife defendió los colores del club rojiblanco durante dos temporadas hace 20 años atrás y por eso el encuentro de este sábado lo tenía señalado en su calendario particular. Será especial visitar la que fue su casa.
El madrileño llegó a tierras zamoranas en verano de 2006 lo que significó su primer destino tras formarse en San Sebastián de Los Reyes. Allí sumó 71 partidos -69 de ellos como titular-, en los que aportó seis goles.
A su buen momento deportivo se le sumó también el personal ya que fue allí donde conoció a la que es su actual esposa y madre de sus dos hijos. Más razones para tenerle un cariño extra a la ciudad del románico.
Tras su marcha, regresó alguna vez a jugar como rival, pero hace tiempo que no está por allí. Tanto, que Aitor no juega en el Ruta de La Plata desde noviembre de 2012 cuando lo hizo para empatar 2-2 con la camiseta del Real Oviedo.
Noticias relacionadas
Más de 13 años después, el medio volverá a disputar un encuentro contra el Zamora, club que le abrió las puertas para salir de casa y empezar a hacer carrera en el mundo del fútbol. Se trata, por lo tanto, de un duelo especial y señalado.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí






Rellene su nombre y apellidos para comentar