Aitor Sanz anota tras 1.126 días
El capitán, quien se sumó a la nómina de goleadores blanquiazules, no marcaba desde octubre de 2022 en Butarque ante el Leganés.

Demasiado tiempo tuvo que esperar Aitor Sanz para volver a hacer un gol con la camiseta del Tenerife. Tanto como 1.126 días. O lo que es lo mismo: tres años y un mes. En Gobela, ante el Arenas de Getxo, se aprovechó de un balón peinado en el primer palo para establecer el 0-1 a los tres minutos. Ya ni se acordaba cómo celebrarlo.
Es que su anterior acierto como blanquiazul había sido el 23 de octubre de 2022 también fuera de casa cuando hizo el tanto del honor en Butarque contra el Leganés para perder 2-1. Con este último acierto ya suma 12 desde que se estrenara en la red con el Tenerife y se une a la nómina de goleadores de la presente temporada.
Los otros que marcaron en la victoria blanquiazul ya son viejos conocidos: Enric Gallego, Nacho Gil y Jesús De Miguel colaboraron con el 1-4 final en tierras vascas que confirma, no solo el liderato, sino también el buen hacer del equipo lejos de la Isla, donde ha ganado en cinco de sus siete partidos a domicilio.
“Hemos salido enchufados desde un principio”, confió Enric, autor del 0-2. “Nos ha salido lo que queríamos, tuvimos la suerte de ver puerta pronto e irnos al descanso con tres goles. Son tres puntos, pero cuesta mucho así que a disfrutarlo y ya luego pensar en el próximo partido”, relató el catalán.
Noticias relacionadas
“Sabíamos que será difícil en este campo porque nadie había ganado”, opinó Nacho Gil, autor del 0-3 parcial. “El control me sale bien y solo pienso en la portería, al final me salió y ha sido un buen gol que sirvió para ayudar”, expuso el valenciano quien ya suma cuatro goles en Liga y otro en Copa del Rey.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí




Rellene su nombre y apellidos para comentar