Aitor llegó a la quinta amarilla
El capitán causará baja ante el Avilés Industrial por llegar al límite de amonestaciones. Calavera o Juanjo Sánchez son las alternativas.

Aitor Sanz se perderá el partido del próximo fin de semana ante el Avilés Industrial (sábado, 17:30 hora canaria), después de que en Lugo viera la quinta amarilla y llegar así al límite de amonestaciones. Será sancionado y deberá ver el encuentro por televisión.
El capitán del Tenerife es uno de los fijos del entrenador. Ha jugado en 14 de las 15 jornadas (en la sexta fue baja por unas molestias físicas), por lo que se trata de una baja sensible para visitar el estadio Suárez Puerta.
Antes, el madrileño había sido amonestado contra el Real Madrid Castilla, Bilbao Athletic, Celta Fortuna y Arenteiro. En el tramo final del encuentro ante el Lugo protestó el penalti pitado en contra y vio la amarilla “por desaprobar con palabras una de mis decisiones”, escribió el colegiado en el acta.
Juanjo Sánchez o Josep Calavera son los principales candidatos para reemplazarle ante el cuadro asturiano. Ambos participaron en la segunda mitad del encuentro contra los gallegos este domingo. Uno de ellos acompañará a Fabricio quien se ha ganado un hueco en el doble pivote blanquiazul.
Noticias relacionadas
Además de Aitor Sanz, la previsión es que tampoco puedan estar ante el Avilés ni Marc Mateu, ni Javi Pérez ni Álvaro González, con diferentes molestias, mientras que se espera que Dani Fernández pueda estar disponible tras superar una lesión en la rodilla.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí






Rellene su nombre y apellidos para comentar