NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DEPORTIVO

Abegondo sigue de moda: Mella y Kevin vuelven con la sub-19

Ambos canteranos han sido citados para dos amistosos la próxima semana ante Noruega. El delantero refuerza al Juvenil A para jugarse el pase a la Final Four de la Copa en Mallorca.

David Mella, en el partido del Deportivo ante la Real Sociedad.
Jesús Sancho (Sanchofoto)

La ciudad deportiva de Abegondo continúa siendo un foco de atención en el panorama del fútbol nacional y no pasan inadvertidos tanto los saltos de jugadores al primer equipo como el rendimiento de equipos de cantera que cada año compiten al máximo nivel. La última llamada ha sido por parte de la selección sub-19 para David Mella y Kevin Sánchez, cuya presencia a las órdenes de José Lana se ha convertido ya en habitual.

El seleccionador ha vuelto a citar a ambos deportivistas para dos amistosos la próxima semana. Ambos se disputarán en Alicante y ambos ante Noruega. Los encuentros están fijados para el martes y el jueves, lo que hace respirar tanto a Idiakez como a Gilsanz. Salvo contratiempo en forma de lesión en alguno de los partidos, ni Mella ni Kevin se perderán ningún partido con el Deportivo o el Fabril, respectivamente.

Los dos jóvenes están citados el próximo lunes en Alicante, por lo que partirán después de jugar sus partidos frente al Tarazona y al Compostela. Y el jueves por la tarde volverán ya A Coruña y todavía estarán a tiempo de participar en un par de sesiones antes de los partidos de la siguiente jornada.

Ritmo frenético para Kevin, que viaja con el Juvenil

Con Mella siendo ya una pieza imprescindible en el primer equipo, Kevin será el que afronte el ritmo más frenético estas semanas. El delantero viene de marcar un doblete con el Fabril, donde está ya consolidado pese a ser Juvenil, y con el Juvenil precisamente viaja hoy a Mallorca. Refuerza al equipo que dirige Manuel Pablo para buscar el pase a la Final Four de la Copa del Rey este miércoles.