REAL MURCIA 0 – CD CALAHORRA 0

A los grana les faltó acierto

El cuadro de Mario Simón fue superior al rival durante gran parte del encuentro, pero no estuvo certero ante la meta rival. Los visitantes pudieron dar la sorpresa en la recta final.

A los grana les faltó acierto
Pascu Mendez
Antonio Ruiz
Licenciado en Periodismo y Máster en Dirección de Comunicación. Se inició en área de prensa del Real Murcia, club en el que estuvo durante 12 temporadas y las cinco últimas como responsable del departamento. Después, comenzó a colaborar con Diario AS, cubriendo la información de los equipos de la Región de Murcia.
Actualizado a

El estreno del Real Murcia en Primera RFEF dejó una sensación agridulce. Y es que tras lo visto en pretemporada en el entorno del cuadro de Nueva Condomina había ilusión por conseguir los tres puntos y arrancar con victoria el curso. Pero esto es Liga y ahora la historia será diferente, como se pudo ver frente al CD Calahorra. En un computo general se puede decir que los de Mario Simón merecieron más, pero también es cierto que en la recta final el adversario dio un paso al frente y la madera evitó que los tres puntos volasen de la capital del Segura.

Noticias relacionadas

Pedro León cogió el mando del Real Murcia. Es, seguramente, el jugador de más calidad de la categoría y quería demostrarlo desde el inicio. Así, el primer acercamiento de los locales fue con potente disparo del muleño que se estrelló en el lateral de la red. El balón era de los pupilos de Simón, que apenas pasaron apuros en defensa. La llegada más peligrosa del rival fue un disparo cruzado de Baselga antes del cuarto de hora. La respuesta grana, un chut de Dani Vega que se estrelló en el larguero. Pero la más clara la tendría Alberto González, que en buena posición no acertó a mandar el esférico al fondo de la red. Su remate, tras saque de esquina, lo repelió Valera.

En el segundo periodo bajó la intensidad y las oportunidades de gol. El bajón del Real Murcia, unido a los cambios introducidos por Juan García, lo aprovechó el CD Calahorra para tener más el balón e incluso mirar la meta de Serna. La ocasión más clara, a falta de diez minutos para el final, acabó con el balón en la madera después de una gran jugada de Arias, cuyo centro enviaron al palo entre un defensa y Chinchilla.

Etiquetado en:

Te recomendamos en Más Fútbol

Productos recomendados