NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DEPORTIVO

A Lapeña se le complica volver al once del Deportivo

El central, baja ante el Sanse por sanción, sigue al margen. Jaime, su relevo, hizo un buen partido como pareja de Pablo Martínez. Soriano, entre algodones.

Lapeña y Soriano se entrenaron al margen del grupo.
Jesus Sancho (Sanchofoto)Diario as

El Deportivo regresó este martes a los entrenamientos en Abegondo para comenzar a preparar el partido del próximo sábado ante el Algeciras. La principal noticia de la mañana estuvo en comprobar como Adrián Lapeña se entrenaba al margen del grupo, tal y como le sucedió el domingo. Aunque no está lesionado y todavía quedan tres entrenamientos hasta el próximo encuentro, sus problemas físicos, unidos al buen rendimiento de Jaime junto a Pablo Martínez en el eje de la zaga, podrían dejarle en el banquillo.

Lapeña, titular desde el inicio de liga, se perdió el partido ante el Sanse al tener que cumplir sanción después de ver la roja directa ante el Castilla. La pasada temporada fue un intocable, convirtiéndose en el jugador del Deportivo con más minutos (3.100′). Otro de los fijos, Mario Soriano, también llega entre algodones al encuentro ante el Algeciras. El mediapunta se ejercitó al margen junto a Lapeña, aunque no debería de tener problemas para llegar a tiempo para el duelo ante los andaluces.

Granero mejora y primeras pruebas con el once

En la parte positiva se sitúa Borja Granero, que pudo realizar la primera parte del entrenamiento con sus compañeros después de su última lesión. El central valenciano es el único jugador de la plantilla junto a Retuerta y Pablo Brea que aún no ha debutado. En la segunda parte de la sesión, ya sin Granero, Óscar Cano realizó las primeras pruebas de cara al partido ante el Algeciras. El técnico apostará por la continuidad, pero apuntando alguna posible novedad con los laterales y con el acompañante de Quiles en la delantera. Si Mario Soriano no se recupera, Víctor Narro e Ibai se jugarían el puesto.