Real Murcia

A la espera de Jon García y Juanto

El central no jugó el amistoso de este miércoles por molestias y el atacante no ha podido salir de Ceuta por el temporal. Mier, sancionado.

Jon García, en su presentación como grana.
REAL MURCIA
Antonio Ruiz
Corresponsal Región de Murcia
Licenciado en Periodismo y Máster en Dirección de Comunicación. Se inició en área de prensa del Real Murcia, club en el que estuvo durante 12 temporadas y las cinco últimas como responsable del departamento. Después, comenzó a colaborar con Diario AS, cubriendo la información de los equipos de la Región de Murcia.
Actualizado a

Como todo entrenador, Adrián Colunga desea contar las últimas incorporaciones del mercado de invierno, Jon García y Juanto Ortuño. Pero, por diferentes motivos, puede que el técnico grana tenga que esperar una semana más. Y es que el primero no ha participado en el amistoso de este miércoles ante el Daejeon de Corea del Sur por molestias musculares y el segundo no ha podido salir todavía de Ceuta por el temporal que azota a dicha zona. Si remite y puede llegar antes del fin de semana, seguramente esté al menos en el banquillo ante el Marbella FC. En cuanto a Jon García habrá que ver la evolución.

No se asumirán riesgos con Jon García y menos con la cascada de lesiones que han sacudido al Real Murcia en defensa durante toda la temporada. Así que, a día de hoy, solo Óscar Gil es el único central de la primera plantilla disponible ya que Alberto González sigue con su proceso de recuperación y se dio la baja federativa a Antxon Jaso y Esteban Saveljich. Héctor, del Imperial, también está lesionado. La solución, Jorge Sánchez, también del filial.

A los problemas en el centro de la defensa hay que unir que Jorge Mier no podrá jugar por sanción al ver en Teruel la quinta amarilla de la temporada. En dicho encuentro jugó en el lateral derecho, por lo que será David Vicente el que retorne a dicha posición. En la izquierda, Cristo Romero.

Noticias relacionadas

En cuanto al amistoso, el cuadro grana empató a tres con dos goles de Flakus y uno de Pedro Benito. Una de las dudas para el choque ante el Marbella FC estarán en si ambos juegan de inicio, pues en Teruel el técnico decidió dejar a Flakus en el banquillo y cuando le dio entrada lo hizo por el atacante andaluz.

¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí

Etiquetado en:
Comentarios
Normas

Rellene su nombre y apellidos para comentar

Te recomendamos en Más Fútbol

Productos recomendados