Loren Zúñiga se cena al Avilés
Un doblete rápido del ariete permite al Castilla culminar su remontada para entrar en zona de playoff. Palacios, de nuevo, sobresaliente.

Cuando el Castilla hace clic no es que las cosas le rueden bien, es que le ruedan exageradamente bien. En menos de un mes la crisis se ha esfumado y el filial cabalga ahora entre nubes de gominola. Que faltaba alguien que tirase del carro, pues llegó César Palacios desde el 2-3 a la Ponferradina siendo capital en ese y los dos triunfos siguientes (Pontevedra y Ourense). Que quizá necesitaba algo de ayuda... pues allá que apareció ayer Loren Zúñiga con un doblete para cenarse al Avilés en el minuto 25. El ecuatoguineano no se había estrenado hasta la jornada previa pero se ha unido a la fiesta del filial, que ha culminado la remontada arrebatándole a los avilesinos su plaza en la zona de playoff de ascenso.
A Palacios no le fue necesario marcar esta vez, con poner una pelota deliciosa a Loren le bastó. El 10 soriano busca socios y los va encontrando. David Jiménez, como Palacios, también supo leer lo que le podía ofrecer Loren Zúñiga y le puso casi de inmediato el balón para el segundo al ecuatoguineano. Pudo caer más en el chaparrón, porque en el 38’ Osky evitó llegando prácticamente bajo palos a un balón que volaba a la red para el hat-trick del goleador castillista...

Noticias relacionadas
El Avilés sólo se vio en el partido cuando, con 1-0 aún, mandó al árbitro al miniVAR por un posible penalti de Valdepeñas a Adri Gómez que no fue finalmente pitado. Pudo revivir de nuevo en el 63’ pero Rubio, solo ante Fran, mandó el cuero al poste. El Castilla no permitió más. Las dudas iniciales se han esfumado. El filial de Arbeloa se ha embalado.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí






Rellene su nombre y apellidos para comentar