AL KHAALEJ 0-1 AL NASSR
Laporte vuelve a hacer de Cristiano
El central español, con un potente testarazo, le da los tres puntos a Al Nassr.
Cristiano volvía a jugar en Arabia tras recortarle un partido su sanción. Un encuentro en el que todas las miradas estaban puestas en él, y en la que el protagonista fue otro. Aymeric Laporte saltó en el minuto 68 a rematar una falta provocada por él mismo, para poner el 0-1 y dar los tres puntos para Al Nassr. Es el cuarto gol esta temporada para el central, segundo en tres jornadas, y en ambos para darle la victoria a su equipo.
Cristiano estuvo fallón en todo momento, y vivió en constante fuera de juego. Hasta cuatro le señalaron en el partido. Un Cristiano que poco se pareció al de toda la temporada, en la que suma ya 36 goles.
Un encuentro que comenzó fulgurante, y en el que los fuera de juego eran los protagonistas. En 15 minutos, dos goles anulados, y dos disparos al palo... todos anulados por posición antirreglamentaria. Empezó avisando Sheriff, delantero egipcio de Al - Khaalej, anotando un gol por debajo de Ospina, que fue anulado. Tan solo cuatro minutos después, empezaba el calvario de Cristiano. Anulaban un remate al larguero del portugués.
En el minuto 14, otra vez Sheriff, enviaba un balón al poste, también anulado, y acababan estos 15 minutos de locura con Cristiano Ronaldo, que sumaba su segundo fuera de juego, al anularle un gol.
El portugués fue el protagonista durante la primera parte, en la que dio el susto, tras un mal giro de su tobillo. Pudo continuar jugando sin mayor complicación. Después, Cristiano se topó con un Sehic que le impidió el gol en dos ocasiones.
Ya en la segunda parte, Cristiano siguió negado al gol. En el minuto 60, el astro portugués volvió a mandar un balón a la madera, pero otra vez fue anulado por fuera de juego. Ya en el minuto 68, Laporte realizó una gran cabalgada en ataque, y provocó una falta, la cual, tras un gran centro de Brozovic, remató al fondo de las mallas para poner el 1-0.
Al Khaalej, tras el gol, puso una marcha más y buscó el empate, y ahí apareció la figura de Ospina, salvando con una gran parada abajo a un disparo de Sheriff. En esos momentos, Al Nassr se aprovechó de las contras y los espacios que dejaba la defensa local. Tuvo Cristiano la sentencia, tras un contragolpe lanzado por Otavio. Su remate, con la izquierda, se fue al lateral de la red.
El encuentro finalizó sin gol de Cristiano, pero con tres puntos más que sirven para meter presión para Al Hilal. Nueve puntos les separan, con sólo cinco jornadas por disputarse, en una tarea que parece casi imposible. Al Nassr enfoca sus esfuerzos en el duelo del miércoles, también contra Al Khaalej, en las semifinales de Copa, el único título que pueden conseguir.
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.