Malasia
¡Jesé, gol y campeón!
El canario marcó en el duelo crucial que da el 11º título seguido de Malasia a Johor, equipo con varios españoles más.

La vida deportiva vuelve a sonreír a Jesé en Malasia. El canario se proclamó campeón de liga y fue protagonista absoluto en el encuentro que decidió el título en el campeonato malayo al anotar con Johor y ser el mejor futbolista de su equipo en la victoria ante el Perak (2-0).
Al borde del descanso, Jesé resolvió bien una jugada dentro del área que puso en ventaja al dominador incontestable del torneo, el Johor, que suma su undécima liga consecutiva. El buen juego del extremo español fue reconocido por la grada, que explotó de júbilo con el 2-0 definitivo en el segundo tiempo, marcado por Obregón.
Esta vez no jugaron otros españoles de la plantilla como Natxo Insa, Álvaro González o Jonathan Viera. El Johor, además del campeonato doméstico, tiene en mente la Champions de Asia, para la que ya ha avanzado a la siguiente ronda.
Jesé ha pasado por un proceso de aclimatación física que le ha llevado a adquirir un punto óptimo de forma en las últimas semanas. Ya marcó en Champions, también en liga y copa, y este tanto decisivo en el partido crucial por el título es la consagración a todo ese buen trabajo.
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando. Si estás interesado en licenciar este contenido, pincha aquí.