NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Al Ittihad
3
Al Hilal
4
Finalizado

Arabia Saudí

Un hat-trick de Mitrovic eclipsa un lujo de Benzema

El francés marcó un golazo de tacón en el clásico saudí entre Al Ittihad y Al Hilal. El equipo del francés se fue con dos goles de ventaja al descanso, pero el serbio empató el partido

Actualizado a
Benzema celebra un gol ante el Al Ittihad.
Benzema celebra un gol ante el Al Ittihad.-AFP

Aunque la liga saudí ha dado un salto cualitativo este verano con la incorporación de algunas de las estrellas más importantes del fútbol europeo, la realidad es que a jugadores como Cristiano y Benzema todavía se les queda pequeña. El portugués lleva cinco goles en cinco partidos con el Al Nassr y el francés juega a sus anchas con el Al Ittihad, marcando, asistiendo y divirtiéndose. Este viernes Benzema dejó auténticos detallazos en el clásico saudí ante el Al Hilal (3-4), para el que no pudo jugar Neymar, todavía lesionado, pero todos fueron eclipsados por la actuación de Mitrovic.

Romarinho batió a Bono al cuarto de hora y Mitrovic, con un golazo de volea, empató a los cuatro minutos. El serbio, goleador nato, puede ponerse las botas en Arabia si su sociedad con Neymar llega a funcionar. Benzema rompió el empate con un remate de tacón en el área tras un centro de Bamsaud y Hamdallah, en el añadido de primer tiempo, aprovechó un regalo en el área para ampliar la ventaja del Al Ittihad.

Tras el descanso, Mitrovic volvió a meter a su equipo en el partido con un gol de 9 puro. Midió los tiempos y remató de cabeza un centro de Michael. El portero logró despejar sobre la línea el primer remate pero del delantero serbio cazó su propio rechace y envió el balón a la red. Extremo y delantero también protagonizaron el gol del empate. El extremo brasileño fue derribado en el área y el ex del Fulham hizo su tercer gol desde los once metros. Al Dawasari, el mejor jugador local de la liga, culminó la remontada del Al Hilal con un remate a bocajarro en el área tras una dejada de cabeza de Milinkovic-Savic.