NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHELSEA 2 - TOTTENHAM 2

Tuchel será sancionado

Según la prensa inglesa, la rueda de prensa después del choque con Conte tendrá consecuencias. La FA castigará severamente al entrenador del Chelsea.

Actualizado a
Thomas Tuchel, ante Conte en Stamford Bridge.
PAUL CHILDSAction Images via Reuters

El duelo Conte-Tuchel sigue trayendo cola. Las declaraciones del técnico del Chelsea después del partido contra el Tottenham han levantado muchas asperezas, sobre todo en lo que se refiere a las críticas al árbitro, Anthony Taylor. Por eso, la Football Association (FA) sancionará a Tuchel.

Así lo han informado diferentes medios ingleses, que sugieren que podría tratarse de un castigo ejemplar para el entrenador alemán. El mismo que dejó caer que Taylor debería sufrir la repercusión de sus decisiones tras el 2-2 entre los Spurs y el Chelsea.

Al igual que Conte, Tuchel vio la tarjeta roja y al atender a los medios de comunicación reconoció su frustración con el juez del partido. “Todo el vestuario (del Chelsea) tiene un problema con Taylor. ¿Yo no puedo entrenar pero el árbitro puede pitar el siguiente partido?”, se lamentaba el técnico alemán.

Pero la cosa no se quedó ahí y Tuchel, muy encendido, confirmó que la cosa viene de atrás. Cuando le comentaron que los fans del Chelsea estaban en contra de Taylor por decisiones del pasado, el entrenador del Chelsea añadió: “No creo solo algunos aficionados piensen eso; puedo asegurar que todo el vestuario, cada uno de nosotros, piensa eso”.

Unas palabras que traerán consecuencias, y es que además de la roja directa, que ya podría suponer un castigo de varios partidos, la FA sopesa tomar acciones añadidas. Así le sucedió a Frank Lampard, que fue sancionado la temporada pasada con 30.000 libras por criticar al árbitro del derbi del Merseyside contra el Liverpool.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?