NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INTERNACIONAL

Pipa firma tres años por el Olympiacos

El ex del Espanyol, deja el Huddersfield para incorporarse el equipo griego

Actualizado a
Gonzalo Ávila, 'Pipa' en un partido con la Selección
Eidan Rubio

El lateral derecho español Gonzalo Ávila, ‘Pipa’, cambió este jueves el Huddersfield, con el que ascendió este curso a la Premier League, por el Olympiacos, al que ha sido traspasado desde la entidad inglesa, con el que ha firmado por las próximas tres temporadas y con el que competirá en la próxima Liga de Campeones, según anunciaron tanto su anterior club como el nuevo en sendos comunicados.

Surgido de las categorías inferiores del Espanyol, en el verano de 2020 fue fichado por el Huddersfield, con el que ha disputado 54 encuentros a lo largo de dos cursos (aún le quedaba un año más de contrato), y ahora ha sido transferido al Olympiacos, tal y como era el deseo del futbolista, de 24 años, según admitió Leigh Bromby, director de fútbol del club británico.

“Pipa y sus representantes dejaron claro que estaba muy interesado en aprovechar la oportunidad de ser traspasado al Olympiacos. Es comprensible. Se le presenta la oportunidad de jugar la Liga de Campeones. Pero todavía teníamos que asegurar que los términos del traspaso eran los adecuados para nuestro club y ahora hemos llegado al acuerdo. Queremos agradecer a Pipa su contribución al club. Le deseamos todo lo mejor para el futuro”, explicó Bromby, en declaraciones a la página web del Huddersfield.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?