NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

M. CITY 6 - 3 M. UNITED

“No puse a Cristiano por respeto”

Ten Hag explicó la ausencia del portugués, y también la de Casemiro en la derrota del United en el derbi de Manchester por 6-3.

Actualizado a

Llegaba en forma el Manchester United. Victorioso en sus últimos encuentros y con la sensación de ser capaz de sorprender a su vecino. Un espejismo. Los celestes vapulearon a los rojos, ofreciéndoles un baño de realidad. La distancia entre ambos equipos sigue siendo amplia. Erik ten Hag habló en rueda de prensa tras el encuentro, excusando la derrota en la falta de fé de sus jugadores y explicando la ausencia de Cristiano Ronaldo y de Casemiro, que llegó este verano a Old Trafford procedente del Real Madrid.

¿Qué les ha ocurrido hoy a los jugadores del United?

Nos faltó creérnoslo. No defendimos como toca y no fuimos valientes con la posesión. Tuvimos muchos fallos técnicos y en la toma de decisiones. Así no se puede. Tenemos que actuar como un equipo y creérnoslo. Es algo que ya hemos mostrado. En los últimos cinco partidos hemos tenido la actitud adecuada, nos lo hemos creído y hemos generado problemas a nuestros rivales. Hoy no. Creo que es algo normal en nuestro proceso. Tenemos que aceptarlo y aprender de ello.

¿Es Cristiano el tercer delantero? ¿Por qué no jugó hoy y sí lo hizo Martial?

No lo puse por respeto por él y por su carrera. Íbamos 4-1. Y Anthoy Martial necesitaba minutos después de su lesión.

Debido a su experiencia, la afición podría haber esperado que Casemiro jugara de titular, ¿todavía no está listo para hacerlo?

Cuando lo fichamos empezamos a ganar. El equipo lo estaba haciendo bien y McTominay lo estaba haciendo bien. Estoy seguro de que será importante en el futuro.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?