NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALEMANIA

Kroos recuerda su particular bronca con Pep

“No estaba de acuerdo con la sustitución y punto. Probablemente era importante para él que yo mismo buscara la conversación con el”, desvela el centrocampista blanco.

Actualizado a
Pep Guardiola y Kroos celebran la Bundesliga de 2014
REUTERS

Pep Guardiola nunca quiso desprenderse de Toni Kroos durante su etapa en el Bayern de Múnich. En 2014, momento en el que el club alemán decidió venderle por un total de 25 millones de euros al Real Madrid, el técnico catalán instó a la directiva muniquesa de no hacerlo, pero el club y Kroos no llegaron a ponerse de acuerdo en lo económico. Ahora, el centrocampista blanco desvela en el podcast Einfach mal luppen que también llegó a tener alguna que otra bronca con Pep.

La más llamativa se llevó a cabo después de que el míster decidiera sustituirle en la segunda parte de un partido ante el Stuttgart, una decisión con la que Kroos para nada estuvo de acuerdo y lo exteriorizó lanzando sus guantes al suelo. Las consecuencias no tardaron en llegar: el jugador comenzó los dos siguientes partidos sentado en el banquillo, a lo que Matthias Sammer, en aquel entonces director deportivo del Bayern, pidió a Kroos que buscara la conversación con Guardiola.

“Es lo que hice. Tuvimos una buena conversación y pudimos solucionar el problema en cinco minutos”, recuerda el ex internacional alemán en el podcast que comparte con su hermano Felix y agregó: “no estaba de acuerdo con la sustitución y punto. Probablemente era importante para él que yo mismo buscara la conversación con el”. En cuanto a su relación con el Bayern, equipo al que suele lanzar algún que otro dardo, explica: “que no me vaya de vacaciones con ciertas personas no significa que me haya separado del club en una disputa”.