NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FRANCIA

Indulto a Messi

El argentino volvió a ejercitarse con el PSG días después de haberse disculpado públicamente por su viaje a Arabia Saudí. El club le perdona así una semana de la sanción de empleo y sueldo.

París (Francia)Actualizado a
Indulto a Messi
ERIC GAILLARDREUTERS

De forma inesperada, aunque se intuía que podía producirse, Leo Messi volvió a ejercitarse con el PSG, una semana después de su viaje a Arabia Saudí sin el permiso. Tal y como confirmó en las redes sociales el conjunto parisino, el argentino se entrenó este lunes en Camp des Loges con el resto de la plantilla y, a priori, es el indulto de la sanción de dos semanas de suspensión de empleo y sueldo que le había impuesto el club.

Messi viajó la semana pasada sin permiso del PSG a Arabia Saudí y eso provocó que Al Khelaïfi, en consonancia con los dirigentes, le decretara una sanción que iba a prolongarse dos semanas. Se llegó a rumorear, incluso, que podía no volver a vestirse de corto con el líder de la Ligue 1, pero una disculpa pública fue lo que cambió su situación. El pasado viernes, el rosarino publicó en Instagram un vídeo en el que pedía perdón al club y a sus compañeros por haberse ausentado del entrenamiento del pasado lunes.

El exjugador del Barcelona no jugó este domingo contra el Troyes, en el primero de los dos encuentros que iba a perderse después del castigo que le inflingió el PSG. A priori, tampoco iba a competir contra el Ajaccio, el sábado en el Parque de los Príncipes, pero esta vuelta a los entrenamientos cambia completamente su situación. El fin de semana podría reencontrarse con los ultras parisinos, que le dedicaron la semana pasada graves insultos y le pidieron que se dejara la capital francesa cuanto antes.