NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BRASIL

Hulk podría dejar Brasil a final de año... ¡por los árbitros!

El jugador brasileño de 37 años dejó abierto su futuro con Atlético Mineiro: “Después del partido, lo que necesito es descansar y dejar el futuro en manos de Dios”.

Actualizado a
Hulk podría dejar Brasil a final de año... ¡por los árbitros!

Atlético Mineiro disputa la última jornada del Brasileirao ante Bahía en busca del milagro que les lleve a ser campeones. Para ello, necesitan que Palmeiras pierda y remontar la diferencia de ocho goles. Pese a tener el sueño de ser campeón, el objetivo principal del club es clasificar directamente a la próxima Copa Libertadores. Los de Scolari tienen mucho en juego, pero también piensan en el futuro de sus jugadores de cara a la próxima temporada.

Uno de los jugadores que tiene su futuro en el aire pese a que tiene contrato en vigor es Hulk. La bomba la soltó el pasado 4 de noviembre tras acabar muy enfadado al ser expulsado al final del partido ante América Mineiro: “Es una falta de respeto, estoy cansado, estoy cansado de Brasil. Un mes más aquí y me voy”. Si finalmente Hulk no da marcha atrás, el club blanquinegro perdería a su segundo máximo goleador.

El veterano jugador compareció en rueda de prensa en la previa del encuentro ante Bahía. Al ser cuestionado por su futuro, Hulk no confirmó nada: “Después del partido, lo que necesito es descansar la cabeza y el cuerpo. Ya está, es descansar y dejar el futuro en manos de Dios”.

“Fue un momento en el que dejé salir todo, pero intenté dar lo mejor de mí, concentrarme como siempre lo hago. Ahora falta un partido para lograr nuestro objetivo, que es clasificar directamente a la (fase de grupos) de la Libertadores y tal vez incluso soñar con algo más grande”, explicó Hulk sobre lo ocurrido el pasado 4 de noviembre a la vez que pidió centrarse únicamente en el último partido del Brasileirao.

También hay enfado en Botafogo

Hulk no es el único que está muy enfadado con los árbitros, el propietario de Botafogo, John Textor, también está muy molesto con el sistema arbitral y según informan desde Brasil, cree que hubo manipulación en los resultados y acudirá al Tribunal Común a denunciarlo. John Textor está demandado por la CBF por decir que hay corrupción.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todas las claves deportivas del día.