NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TURQUÍA

El Galatasaray llega a un acuerdo con Juan Mata

El futbolista, de 34 años, ya ha aterrizado en Estambul y pronto se hará oficial su fichaje. Se incorpora libre tras acabar contrato con el Manchester United.

TurquíaActualizado a
El Galatasaray llega a un acuerdo con Juan Mata

Juan Mata será nuevo jugador del Galatasaray. El centrocampista, que ha aterrizado en la mañana de este jueves en Estambul, recalará en el club turco tras sus etapas en Valencia, Chelsea y Manchester United, esta última desde 2014. Con los diablos rojos disputó 285 partidos en los que anotó 51 goles y levantó una Europa League, una FA Cup, una Copa de la Liga inglesa y una Community Shield. El futbolista estaba libre tras acabar su contrato con los diablos rojos.

El Galatasaray también ha anunciado avances en el fichaje de Mauro Icardi. El argentino llegó anoche a Estambul con su familia y jugará cedido hasta final de temporada. El club turco pagará 3,5 millones al delantero; el resto del sueldo (4,7 M€) será a cargo del PSG.

El equipo de Estambul también se reforzará con un ex de LaLiga: Yusuf Demir. El jugador procedente del Rapid de Viena jugó en el Barcelona la temporada pasada. El Galatasaray pagará 6 millones de euros al club austriaco por el jugador de 19 años. Demir jugó nueve partidos oficiales con el Barça, seis en LaLiga y tres en Champions. Fue titular en tres de estos partidos y entró desde el banquillo en los seis restantes.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?