NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

El debut de Evra con el United, según Rooney y Ferdinand: “¿Quién es este? Es terrible”

Wayne Rooney revela en The Sunday Times lo que pensaron tanto él como Ferdinand el día que Evra debutó con los diablos rojos, en 2006, ante el Manchester City.

Actualizado a
El debut de Evra con el United, según Rooney y Ferdinand: “¿Quién es este? Es terrible”
Imágenes - Google

City y United afrontan hoy uno de los derbis más apasionantes del panorama futbolístico actual. El ascenso del City, que desde hace unos años ha dejado de ser ese ‘vecino molesto’ para ser el dominador del fútbol mancuniano, ha cambiado el panorama de un encuentro que durante años estuvo dominado por los diablos rojos. En uno de estos encuentros debutó con el United Patrice Evra, hoy convertido en leyenda del club. Pero sus inicios, como cuenta Wayne Rooney en The Sunday Times, no fueron tan sencillos.

“Eso fue en enero de 2006, en el Etihad, cuando Patrice Evra hizo su debut en el United y Fergie lo cambió en el descanso, después de que Trevor Sinclair lo atropellara. Recuerdo, después del partido, hablar de él con Rio Ferdinand. “¿Quién es éste? ¡Es terrible! Los dos nos reímos con Patrice de eso ahora”, cuenta el delantero. “Resultó ser un fichaje increíble, pero creo que tanto él como Nemanja Vidic, que también acababa de firmar y tuvo problemas, tuvieron dificultades para hacer frente a la intensidad de los partidos y los entrenamientos en la Premier League. Se pusieron al día, pero recuerdo que durante el primer mes de entrenamiento se estaban muriendo después de cada sesión”, añadió.

Rooney también habla del partido de esta tarde y se atreve incluso a dar la clave para que el United sea capaz de frenar a Haaland: “El City ha sumado a Erling Haaland a su mezcla y pone muchas pelotas en el área ahora. Estoy seguro de que Ten Hag les dirá a sus laterales y a los jugadores de banda que detengan los centros y creo que ahí es donde se ganará o se perderá el partido: si el United puede sacar a Haaland del juego, tendrán una gran oportunidad. Pero es más fácil decirlo que hacerlo. Tienes que detener a Kevin De Bruyne y tengo la sensación de que Riyad Mahrez será un factor importante en este juego”.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?