NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALEMANIA

El Bayern ‘roba’ talento

El conjunto alemán otea el mercado en busca de jóvenes para apostar por futuro.

Actualizado a
El Bayern ‘roba’ talento
Twitte

Una vez cerrados los fichajes de Mazraoui, Gravneberch y Mané, el Bayern prosigue en su lucha por completar la plantilla de cara a la temporada que se avecina. Si bien siguen sonando con fuerza nombres de la talla de De Ligt o Cristiano Ronaldo, los muniqueses han optado por peinar el mercado pensando a futuro. Esto determina un cambio de estrategia. Porque a pesar de que estén planeando sobre el Allianz jugadores que están en el foco del mercado europeo, los bávaros llevan intentando unos movimientos algo llamativos.

Tras saberse que la Juventus podría arrebatarle al Bayern a uno de sus mayores talentos, Kenan Yildiz, en Múnich ya se empieza a considerar la importancia de reclutar joyas que produzcan un futuro prometedor al campeón alemán. Dentro de esa gama de joyas, se encuentran nombres como Mathys Tel (Rennes, 17 años) y Samba Diallo (Dinamo Kiev, 19 años). Este último, lleva siendo vigilado por el Bayern desde hace tiempo. El senegalés entusiasma al director técnico y desde Alemania ya han salido competidores como Dortmund o Leipzig.

Sin embargo, el que parece que está más cerca de aterrizar en el Allianz Arena es Noel Aseko Nkili. Según informa Bild, el Bayern trabaja con el Hertha en un acuerdo para reclutar al centrocampista de 17 años. Y aunque, le hayan salido muchas ‘novias’ dentro del mercado alemán, el Bayern sería el mejor situado para hacerse con sus servicios.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?