NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

“Cristiano firmó un contrato de dos años, no me lo podía creer”

Jamie Carragher cargó duramente contra el portugués por su momento de forma y apuntó al ambiente dentro del grupo: “No creo que el vestuario del United le quiera”.

Actualizado a

Cristiano Ronaldo sigue siendo uno de los nombres de actualidad en este mercado de verano. El jugador portugués sigue en sus trece y quiere salir del Manchester United, aunque no hay nada resuelto a tres días del debut de los ‘Red Devils’ en la Premier League. Ten Hag, por su parte, fue tajante con él y calificó como “inaceptable” el hecho de que abandonase el amistoso contra el Rayo Vallecano antes de tiempo.

Las cábalas sobre su futuro continúan y en una de ellas tomó partido Jamie Carragher, toda una institución en el fútbol inglés, en una charla concedida a The Overlap. El ex del Liverpool no dudó en cargar duramente contra el futbolista luso, empezando por su vuelta a Old Trafford la pasada campaña y terminando por su actual momento de forma: “Siempre pensé que el de Cristiano era un fichaje extraño. Sentí que esta situación llegaría, aunque lo hiciese muy bien el año pasado con el United. Firmó un contrato de dos años, algo que no me podía creer. Él nunca va a ser el segundo de nadie, pero hay ciertas etapas de una carrera en la que se sabe que ya no eres el mismo jugador. Su carrera se ha alargado porque es un gran profesional, pero tiene 37 años y cumplirá 38 esta temporada. Sigue siendo un gran goleador, pero no es el mismo jugador.”

Carragher tampoco obvió el impacto que Cristiano tiene en el vestuario del conjunto mancuniano ni la falta de sintonía con su nuevo entrenador, Erik ten Hag: “Ningún equipo de Europa lo quiere ahora mismo, así que él podría estar equivocado. No parece que el United pueda sacarlo. Si preguntas a Ten Hag, no creo que lo quiera, tampoco estoy muy seguro de que el vestuario del United quiera a Cristiano Ronaldo.”

Gary Neville, ex del Manchester United, también intervino en la charla e insinuó que lo que debe hacer su antiguo equipo es despedir a Cristiano: “No puedes tener a tu jugador estrella en un club dirigiendo todo. No puedes tenerlo. Sabemos que Ronaldo no puede hacer una presión alta, no estoy seguro de que encaje en el modelo de juego de Ten Hag. Si un jugador se convierte en un factor dominante y en una distracción en la rueda de prensa de un entrenador, solo hay una cosa que debe pasar. Y todos sabemos cuál.”

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?