NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALEMANIA | BRYAN

Bryan: “Me dolió por el Granada”

El flamante fichaje del Bayern, Bryan Zaragoza, fue presentado de forma oficial y puede debutar el sábado ante el Gladbach en la Bundesliga.

Múnich (Alemania)Actualizado a
Bryan: “Me dolió por el Granada”

Bryan Zaragoza fue presentado este viernes en una rueda de prensa oficial como nuevo jugador del Bayern de Múnich. El ex del Granada, que ya conoce a sus nuevos compañeros, entrenó por primera vez con su nuevo equipo y entrará en la convocatoria del campeón de la Bundesliga para el partido que le enfrentará este sábado al Gladbach en Bundesliga. Bryan habló de los siguientes temas:

Primeros días: “Muy contento de estar en un club tan grande. No tuve ningún tipo de dudas a la hora de llegar al Bayern. Me dolió dejar el Granada, pero no me quedó otra opción. Espero seguir los pasos de leyendas como Franck Ribéry”.

Objetivos: “Lo primero que me gustaría hacer es debutar, ayudar a mis compañeros, aprender de estos jugadores tan grandes y ganar títulos con el Bayern. Quiero ganarlo todo, porque la plantilla y el club están hechos para ganarlo todo. El resto ya se verá con el tiempo”.

Granada: “El plan era cambiar en verano, pero la situación era la que era. Para mi era una oportunidad única. Se lo debo todo al Granada, pero no pude dejar escapar esta oportunidad”.

Tipo de jugador: “Me defino como jugador de calle. En cuanto al partido ante el Gladbach, será el míster quien decida si entro en el once o no”.

Ídolos: “Mi referente de siempre ha sido Leo Messi. En cuanto a jugadores del Bayern, siempre me he fijado en Leroy Sané y Kingsley Coman. Pero tengo mucha ilusión de entrenar con todos dado que son grandísimos jugadores de los que puedo aprender mucho”.

Autodescripción en tres palabras: “Ganador, inteligente y humilde”.

Estatura: “Se habla mucho de mi estatura y de que el fútbol de la Bundesliga es diferente al de LaLiga, pero para jugar a fútbol no hace falta medir 1,90. No importa”.