NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

A Mudryk ‘le gustan’ las críticas a Cucurella

El ucraniano se terminó arrepintiendo y le quitó el me gusta a la publicación de Instagram que criticaba a su compañero.

NurPhotoGetty

Cucurella está en el punto de mira de la afición del Chelsea, después de ser uno de los señalados tras el pinchazo ante el West Ham y al no estar al nivel que se esperaba de él, después del gran traspaso que pagó el conjunto inglés el pasado verano y la buena temporada que realizó el año pasado con el Brighton. Potter puso al lateral como titular en el día de ayer, pero al final le terminó quitando en el minuto 67 por Ben Chilwell. El español está siendo el centro de las críticas y las ‘burlas’ en Inglaterra en redes sociales.

Estas ‘burlas’ y memes en redes sociales han llegado al vestuario del Chelsea. Uno de los nuevos fichajes invernales del conjunto de Londres, Mudryk, le dio me gusta en Instagram a una publicación de un meme de su compañero Cucurella. En dicha publicación, sale el español ignorando al ucraniano, simulando que no le quiere pasar el balón, pero sí al resto de sus compañeros. Mudryk le dio me gusta a la publicación, pero horas más tardes, tras salir a la luz, terminó quitando ese me gusta, para que la crisis deportiva del Chelsea no aumente y entre también en una crisis dentro del vestuario. El diario británico The Sun, logró una captura del me gusta antes de que lo borrara.

Unknown

Potter, consciente de estas críticas, salió a defender a su jugador, ya que es uno de sus principales valedores al su entrenador el año pasado en el Brigthton: “Marc no se ha convertido en un mal jugador, pero algunos jugadores pueden pasar por malos momentos, por lo que debemos unirnos y ayudarlo. Los seguidores tienen derecho a su opinión, no hay nada de lo que yo sea crítico”.

En el Chelsea quieren cerrar filas en el caso Cucurella y ayudar al jugador para que ayude al equipo de salir de esta mala racha deportiva y que vuelva al nivel que mostró la temporada anterior y el me gusta de Mudryk no ayuda y puede generar molestia dentro del vestuario.