Finalizado
Torneo LaLiga Futures

¡Íñigo y Jaime coronan al Atlético!

Las paradas del primero y el gol del segundo fueron imposibles de superar por el Villarreal, que cayó con la cabeza muy alta. Su arreón final no fue suficiente.

Jaime, jugador del Atlético de Madrid, celebra la victoria ante el Villarreal y el título.
Pablo Checa
Pertenece al Diario AS desde 2010 cubriendo información de la Unión Deportiva Las Palmas, de la que ahora es responsable, y los partidos del CB Gran Canaria. Antes estuvo cinco años en la redacción de Deportes del periódico La Provincia. Desde 2004 colabora con Cadena SER Las Palmas, siendo tertuliano habitual de Ser Deportivos Las Palmas.
Las Palmas Actualizado a

Y la gloria del XXIX Torneo Internacional LaLiga Futures fue para el Atlético de Madrid. El equipo rojiblanco, en franca progresión durante toda la competición, atacó primero y se defendió después para sumar otro título en esta competición. En la final disputada en el Estadio de Gran Canaria, con alrededor de 800 personas en las gradas, se acaba de vivir un precioso espectáculo de futuro. Fue, además, un canto a la esperanza de tan buena como es la salud de la cantera española.

En el intercambio de golpes de la primera parte acabó reinando Jaime, quien adelantara al Atlético de Madrid. Bien pudo hacerlo cualquier de los dos equipos, pues las embestidas eran constantes en ambos lados del campo. Íñigo, portero rojiblanco, tuvo que intervenir un par de veces para evitar que fuera el Villarreal quien inaugurara el marcador.

Salieron decididos los futbolistas de amarillo a empatar un partido que podría suponer la mayor alegría de sus vidas hasta la fecha. Íñigo, una vez más, salía al rescate de los suyos, por ejemplo birlándole un par de goles a Suli. Se las prometía muy felices el Atlético cuando Toro marcó con una preciosa vaselina, mas De Burgos señaló una mano previa.

Noticias relacionadas

El partido, desde entonces, se puso precioso. El tiempo de juego se consumía y los pibes, desbordados por la pasión y su infinito deseo de ganar, se lanzaron con todo a por la portería rival. Unos para sentenciar, otros para empatar. Qué más da: se veía un espectáculo maravilloso. Apretaba muchísimo el Villarreal en esa dramática recta final, en la que consiguió, por momentos, embotellar al Atlético.

¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí

Etiquetado en:
Comentarios
Normas

Rellene su nombre y apellidos para comentar

Te recomendamos en Fútbol

Productos recomendados