Las mejores imágenes del partido de fútbol medieval ‘Shrovetide’, que se juega el Martes de Carnaval en la localidad de Ashbourne, en el condado de Derbyshire y que se disputa en Inglaterra desde el reinado de Enrique II en el siglo XII. El ganador del juego es el que tenga en su poder dicha pelota cuando se haya acabo el tiempo de juego.
FOTO: Phil Noble / REUTERSLa gente camina por la calle en Ashbourne para seguir la pelota durante el partido anual de fútbol 'Royal Shrovetide'.
FOTO: Phil Noble / REUTERSEl granjero de 'Turner up Ashbourne', Dave Bott, observa desde el pedestal cómo los jugadores de los equipos Up'ards y Down'ards compiten por el balón durante el partido.
FOTO: Associated Press/LaPresse / Associated Press/LaPresseLa multitud agarra la pelota durante el partido anual de fútbol medieval 'Shrovetide'.
FOTO: Phil Noble / REUTERSLos jugadores de los equipos Up'ards y Down'ards compiten por el balón durante el partido anual de fútbol 'Royal Shrovetide'.
FOTO: Associated Press/LaPresse / Associated Press/LaPresseLa gente espera que la pelota llegue al puente sobre Henmore Brook.
FOTO: Associated Press/LaPresse / Associated Press/LaPresseLa multitud de jugadores lucha por el balón durante el partido de fútbol medieval Shrovetide.
FOTO: Associated Press/LaPresse / Associated Press/LaPresseEl balón es lanzado por encima de la multitud durante el partido de fútbol medieval 'Shrovetide'.
FOTO: Phil Noble / REUTERSVista general de un jugador con el balón durante el partido.
FOTO: Phil Noble / REUTERSLos jugadores de los equipos Up'ards y Down'ards compiten por el balón durante el partido anual de fútbol Royal 'Shrovetide'.
FOTO: Associated Press/LaPresse / APNEl balón se recoge en un sitio de construcción que está clasificado como fuera de los límites durante el partido.
FOTO: Associated Press/LaPresse / Associated Press/LaPresseEl balón es lanzado por encima de la multitud que intenta alcanzarlo durante el partido de fútbol medieval 'Shrovetide'.
FOTO: Phil Noble / REUTERSLos jugadores de los equipos Up'ards y Down'ards compiten por el balón durante el partido.
FOTO: Phil Noble / REUTERSUn hombre se coloca en un hueco para vivir el partido.
FOTO: Phil Noble / REUTERSLos jugadores de los equipos Up'ards y Down'ards compiten por el balón durante el partido.
Rellene su nombre y apellidos para comentar