ATLÉTICO DE MADRID

Se cumplen 20 años de la muerte de Jesús Gil

Fue el 28º presidente del Atlético de Madrid. Estuvo al frente de la entidad entre el 26 de junio de 1987 hasta el 28 de mayo de 2003. Falleció el 14 de mayo de 2004 a los 71 años de edad.

Jesús Gil posa para AS en su casa de Marbella en 2001.
Paco Rodríguez
Actualizado a
En el año 1987 Jesús Gil fichó al jugador portugués Paulo Futre.
DIARIO ASEn el año 1987 Jesús Gil fichó al jugador portugués Paulo Futre.
Jesús Gil con Luis Aragonés durante una presentación del Atlético de Madrid.
DIARIO ASJesús Gil con Luis Aragonés durante una presentación del Atlético de Madrid.
Jesús Gil charla con Emilio Butragueño, una de las figuras del eterno rival, junto al italiano Arrigo Sacchi.
DIARIO ASJesús Gil charla con Emilio Butragueño, una de las figuras del eterno rival, junto al italiano Arrigo Sacchi.
Jesús Gil y el futbolista austriaco Gerhard Rodax se dan la mano tras firmar el contrato en 1990.
DIARIO ASJesús Gil y el futbolista austriaco Gerhard Rodax se dan la mano tras firmar el contrato en 1990.
Jesús Gil durante la firma de contrato de Donato en la temporada 1988-89.
DIARIO ASJesús Gil durante la firma de contrato de Donato en la temporada 1988-89.

Noticias relacionadas

Jesús Gil corre junto a Ramón Mendoza en el Estadio de la Peineta en Madrid (actual Cívitas Metropolitano).
DIARIO ASJesús Gil corre junto a Ramón Mendoza en el Estadio de la Peineta en Madrid (actual Cívitas Metropolitano).
Jesús Gil posa con Lorenzo Sanz, presidente del Real Madrid, en la temporada 1998-99.
DIARIO ASJesús Gil posa con Lorenzo Sanz, presidente del Real Madrid, en la temporada 1998-99.
De todos era sabida la pasión de Jesús Gil por los caballos. En la foto con el famoso "Imperioso".
FOTO: Carlos Martínez / DIARIO ASDe todos era sabida la pasión de Jesús Gil por los caballos. En la foto con el famoso "Imperioso".
Jesús Gil celebra con el entrenador serbio Radomir Antić el doblete en 1996.
DIARIO ASJesús Gil celebra con el entrenador serbio Radomir Antić el doblete en 1996.
Gil en la calesa donde celebró el doblete (Liga y Copa del Rey) de 1996 por las calles de Madrid.
DIARIO ASGil en la calesa donde celebró el doblete (Liga y Copa del Rey) de 1996 por las calles de Madrid.
Jesús Gil celebrando el doblete que el Atlético consiguió en 1996 al ganar la Liga y la Copa del Rey.
DIARIO ASJesús Gil celebrando el doblete que el Atlético consiguió en 1996 al ganar la Liga y la Copa del Rey.
Jesús Gil con el futbolista alemán Bernd Schuster, que ganó dos Copas del Rey en 1991 y 1992.
DIARIO ASJesús Gil con el futbolista alemán Bernd Schuster, que ganó dos Copas del Rey en 1991 y 1992.
El Papa Juan Pablo II recibió en Roma a Jesús Gil y a Radomir Antic donde le entregaron sendas reproducciones de la Liga y de la Copa del Rey ganadas por el club en 1996.
FOTO: EFE / EFEEl Papa Juan Pablo II recibió en Roma a Jesús Gil y a Radomir Antic donde le entregaron sendas reproducciones de la Liga y de la Copa del Rey ganadas por el club en 1996.
Jesús Gil era todo un personaje que no temía mostrar al mundo su faceta más íntima.
DIARIO ASJesús Gil era todo un personaje que no temía mostrar al mundo su faceta más íntima.
Foto de familia del Consejo de Administración del Atlético de Madrid en 1999. Arriba de izquierda a derecha: Oscar Gil Marín, Miguel Pérez, Lázaro Albarracín, Sergio Gil y Gil y Enrique Cerezo. Abajo de izquierda a derecha: Miguel Ángel Gil Marín, Jesús Gil y Jesús Gil Marín.
Foto de familia del Consejo de Administración del Atlético de Madrid en 1999. Arriba de izquierda a derecha: Oscar Gil Marín, Miguel Pérez, Lázaro Albarracín, Sergio Gil y Gil y Enrique Cerezo. Abajo de izquierda a derecha: Miguel Ángel Gil Marín, Jesús Gil y Jesús Gil Marín.
Jesús Gil posa con Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, y el alcalde de Madrid, Álvarez del Manzano previo al derbi en 2001.
FOTO: DIARIO AS / DIARIO ASJesús Gil posa con Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, y el alcalde de Madrid, Álvarez del Manzano previo al derbi en 2001.
Jesús Gil en el inicio de la campaña electoral del año 2000.  Gil fue alcalde de Marbella entre 1991 y 2002.
FOTO: Chema Díaz / DIARIO ASJesús Gil en el inicio de la campaña electoral del año 2000. Gil fue alcalde de Marbella entre 1991 y 2002.
Jesús Gil posa para AS en su casa de Marbella en 2001.
FOTO: Paco Rodríguez / DIARIO ASJesús Gil posa para AS en su casa de Marbella en 2001.
Etiquetado en:
Comentarios
Normas

Rellene su nombre y apellidos para comentar

Productos recomendados