El tenista español ganó en dos sets a Thiem (7-5 y 6-1 en 89 minutos) dejando buenas sensaciones. Este jueves se enfrentará al australiano Kubler en los octavos de final del Torneo de Brisbane.
FOTO: WILLIAM WEST / AFPEl manacorí regresó a la competición casi un año después de su último partido en el Open de Autralia, donde fue derrotado en segunda ronda por el australiano Mackenzie McDonald.
FOTO: PATRICK HAMILTON / AFPNadal se sintió con muy buenas sensaciones teniendo en cuenta su largo periodo de inactividad y el hecho de que hace solo unos meses fue operado del psoas ilíaco izquierdo y la cadera.
FOTO: Bradley Kanaris / Getty ImagesNadal ante Thiem, sacó bien (solo perdió seis puntos con su servicio), el drive le funcionó como en sus mejores épocas y fue capaz de ajustar la posición al resto para encontrar los quiebres de un rival que se estaba manejando con seguridad en sus turnos de saque.
FOTO: WILLIAM WEST / AFPLos aficionados australianos se están volcando con la vuelta de Rafa Nadal a la competición.
FOTO: PATRICK HAMILTON / AFP"Es un día importante y emotivo para mí. Después de uno de los años más duros de mi carrera, poder volver ante un gran público y jugar a un nivel positivo desde el primer día es para estar orgulloso, yo, mi familia y todos los que han estado a mi lado".
Noticias relacionadas
FOTO: Bradley Kanaris / Getty ImagesLos aficionados al tenis hace tiempo que esperaban ver una imagen victoriosa de Rafa Nadal.
FOTO: WILLIAM WEST / AFPLa instantánea más curiosa. El tenista español después de ser golpeado en la cabeza por la pelota durante su partido contra el austriaco Dominic Thiem.
FOTO: Bradley Kanaris / Getty ImagesNadal respira feliz tras su victoria ante el tenista austriaco.
FOTO: Bradley Kanaris / Getty Images351 días después, Rafa Nadal está de vuelta.
FOTO: WILLIAM WEST / AFPEl tenista español empieza a ver la luz al final del túnel tras, posiblemente, el año más duro de toda su carrera deportiva.