FOTO: Claudio Villa / Getty ImagesKyle Walker,capitán del Manchester City, levanta la Supercopa de Europa.
FOTO: Claudio Villa / Getty ImagesRodrigo Hernández, con el trofeo de la Supercopa de Europa tras ganar en la tanda de penaltis al Sevilla.
FOTO: STOYAN NENOV / REUTERSEl Manchester City, campeón de la Supercopa de Europa por primera vez en su historia.
FOTO: SPYROS BAKALIS / AFPPep Guardiola y Erling Haaland celebran el triunfo con el trofeo de la Supercopa de Europa.
FOTO: Claudio Villa / Getty ImagesLos jugadores del Manchester City, tras ganar en la tanda de penaltis, celebran su primera Supercopa de Europa.
Noticias relacionadas
FOTO: SPYROS BAKALIS / AFPLos jugadores del Sevilla se dirigen a sus aficionados tras caer en la tanda de penaltis.
FOTO: LOUIZA VRADI / REUTERS1-1 (5-4). Tanda de penaltis. Nemanja Gudelj, en el décimo lanzamiento, manda el balón al larguero. El Manchester City campeón de la Supercopa de Europa.
FOTO: Claudio Villa / Getty ImagesEl trofeo de la Supercopa de Europa. El Sevilla lo levanta en 2006, por primera vez, el nuevo modelo que actualmente continúa en vigor.
FOTO: LOUISA GOULIAMAKI / AFPAficionados del Sevilla en el Georgios Karaiskakis Stadium.
FOTO: LOUIZA VRADI / REUTERSPanorámica del Georgios Karaiskakis Stadium con la formación de los equipos del Sevilla y Manchester City en el terreno de juego.
FOTO: STOYAN NENOV / REUTERSPep Guardiola y José Luis Mendilibar, entrenadores del Manchester City y Sevilla respectivamente.
FOTO: STOYAN NENOV / REUTERSOnce del Mancehster City. De pie; Kyle Walker, Ederson Moraes, Erling Haaland, Rodrigo Hernández, Joško Gvardiol, Manuel Akanji y Cole Palmer. Agachados; NathanAké, Jack Grealish, Mateo Kovacic y Phil Foden.
FOTO: ALKIS KONSTANTINIDIS / REUTERSOncel del Sevilla. De pie: Ivan Rakitic, Nemanja Gudelj, Loic Badé, Joan Jordán, Youssef En-Nesyri y Yassine Bounou. Agachados; Lucas Ocampos, Erik Lamela, Jesús Navas, Marcos Acuña y Óliver Torres.
FOTO: ARIS MESSINIS / AFPErik Lamela inteneta controlar el balón con Manuel Akanji e Ivan Rakitic tirados sobre el césped.
FOTO: ANGELOS TZORTZINIS / AFPNemanja Gudelj trata de despejar el balón de cabeza ante la atenta mirada de Nathan Aké.
FOTO: LOUIZA VRADI / REUTERSLucas Ocampos, con el balón controlado, intenta zafarse de Mateo Kovacic.
FOTO: ARIS MESSINIS / AFPNathanAké, Lucas Ocampos, Manuel Akanji y Youssef En-Nesyri.
FOTO: STOYAN NENOV / REUTERS0-1. Centro buenísimo de Marcos Acuña, desde el costado izquierdo, para un Youssef En-Nesyri que supera en el salto a Nathan Aké y Joško Gvardiol sacándo un remate de cabeza, potente y abajo, para superar a Ederson.
FOTO: Milos Bicanski / Getty Images0-1. Centro buenísimo de Marcos Acuña, desde el costado izquierdo, para un Youssef En-Nesyri que supera en el salto a Nathan Aké y Joško Gvardiol sacándo un remate de cabeza, potente y abajo, para superar a Ederson.
FOTO: ANGELOS TZORTZINIS / AFP0-1. Ederson, con el balón en el fondo de su portería, abatido tras recibir el primer tanto con un remate de cabeza de Youssef En-Nesyri.
FOTO: STOYAN NENOV / REUTERS0-1. Youssef En-Nesyri celebra el primer gol que marca en el minuto 25 de encuentro.
FOTO: Petros Giannakouris / APSLoic Bade forcejea con Erling Haaland en una acción del encuentro.
FOTO: ALKIS KONSTANTINIDIS / REUTERSMarcos Acuña impide el avance de Cole Palmer ante la mirada de Bono.
FOTO: LOUISA GOULIAMAKI / AFPLucas Ocampos evita el avance de Jack Grealish con su pierna derecha. El árbitro amonesta con tarjeta amarilla al jugador argentino por esta acción.
FOTO: ANGELOS TZORTZINIS / AFPErling Haaland presionado por Eric Bade y Jesús Navas.
FOTO: Claudio Villa / Getty Images1-1. Centro de Rodrigo Hernández al segundo palo y Cole Palmer remata de cabeza superando a Bono.
FOTO: STOYAN NENOV / REUTERS1-1. Centro de Rodrigo Hernández al segundo palo y Cole Palmer remata de cabeza superando a Bono.
FOTO: STOYAN NENOV / REUTERS1-1. Cole Palmer celebra el gol que anota en el minuto 62 de partido.
FOTO: ALKIS KONSTANTINIDIS / REUTERSPep Guardiola gesticula dando instrucciones a sus jugadores.
FOTO: Thanassis Stavrakis / APSJosé Luis Mendilibar protesta, con los brazos abiertos, una acción del partido.