Los dorsales más raros del fútbol
En ocasiones jugadores ha utilizado algún dorsal que resulta extraño y se sale de lo normal dentro del fútbol.

Osvaldo Ardiles (1)
Osvaldo Ardiles portó el 1 durante el Mundial de 1982 celebrado en Argentina ya que estos números estaban designados de manera alfabética. A pesar de ello, Diego Armando Maradona hizo caso omiso y portó el mítico '10'.

Edgar Davids (1)
El exjugador del Barcelona durante su etapa en el Barnet Football Club además de ser entrenador-jugador llevó el dorsal 1.

Ubaldo Matildo Fillol (7)
El cancerbero argentino llevó el 7 durante el Mundial celebrado en España.

Iván Zamorano (1+8)
El delantero chileno del Inter se las tuvo que ingeniar para seguir llevando el 9 en la espalda ya que tras la llegada de Ronaldo al club italiano este dorsal fue a parar al brasileño.

Buffon (77)
A Buffon se le acusó de simpatizar con el fascismo por llevar el dorsal 88 y el jugador tuvo que cambiar de dorsal rápidamente.

Buffon (88)
El portero italiano con el 88 a la espalda.

Hicham Zerouali (0)
El delantero marroquí del Aberdeen tenía un apodo: Cero. Y en 2000, logró llevar por algunos partidos ese número en la espalda.

Peruzzi (70)
El portero italiano llevó el '70' en su etapa en la Lazio porque era el año de su nacimiento.

Ronaldo (99)
El delantero brasileño llevó el 99 a la espalda durante su etapa en el AC Milan ya que el 9 lo llevaba el delantero italiano Filippo Inzaghi.

Toquero (2)
Uno de los dorsales más raros que se recuerdan en LaLiga. El exdelantero del Athletic llevó el 2 a la espalda a pesar de ser delantero.

Lizarazu (69)
El lateral del Bayern tuvo que explicar que este era su número de la suerte ya que nació en 1969, su altura era 1'69 cm y pesaba 69 kilos.

Jorge Campos
El portero mexicano durante su trayectoria portó dorsales poco comunes para un portero como el 9 o 19.

Ronaldinho (49)
Al astro brasileño se le ve 'raro' con cualquier dorsal que no sea el diez. En el club mexicano, Querétaro Fútbol Club, llevó el 49.

Ronaldinho (80)
Ronaldinho durante su etapa en el Milan llevó a al espalda el 80 (año de su nacimiento) ya que el 10 estaba ocupado por Clarence Seedorf.

Ubaldo Fillol (5)
Ubaldo Fillol también llevó el dorsal cinco con al selección argentina.

Derek Riordan (01)
Cuando el delantero escocés retornó al Hibernian en 2008 no pudo llevar el dorsal 10 que llevaba normalmente puesto que ya estaba escogido por un compañero, el jugador decidió cambiar el orden de los dígitos.