1. Jude Bellingham: 103 millones de Euros + 30,9 en variables
A falta de Mbappé, el fichaje estrella de esta temporada, y, posiblemente, de las últimas tres o cuatro en el Madrid, es Jude Bellingham. El precio, para los tiempos que corren, es razonable, y si mantiene la proyección que mostró en el Borussia Dortmund y continúa al nivel que ha mostrado desde su debut ante el Athletic, al final le saldrá barato al equipo presidido por Florentino Pérez.
Apenas tiene 20 años, recién cumplidos, y, junto a los Pedri, Gavi y Musiala, está llamado a dominar el centro del campo en las próximas temporadas. Con Modric y Kroos a punto de retirarse, el británico apunta como principal valedor para recoger el testigo de ambos cracks y, además, tiene gol.
El inglés es pichichi de LaLiga EA Sports y líder de todo un Real Madrid. Algunos ya piensan que ha costado poco. Su proyección, y también su realidad, ilusionan mucho a la hinchada blanca, que son conscientes del diamante que tienen en su equipo. No vino Kylian, por ahora, pero Jude es un fichaje que puede marcar una época.